Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Familia y Amigos >
  3. Amigos >
  4. Pregunta sin resolver
miros miros
Miembro desde el
19 agosto 2009
Puntos totales:
297 (Nivel 2)

Pregunta sin resolver

Ver otra »

¿estoy muy confundida ayuden-me por favor? ustedes que harían!?

practicamente siempre lo utilizava, aora ace unos dias que cortaron , el exnovio a venido a pedirme que sea su novia yo , yo le pedi la opinion a mi amiga y me dijo q se sentiria mucho con migo el caso es q , mi mejor amiwa a cortado con su novio pero ella no lo queria en caso de que le dijera que si y que las cosas tal vez cambiarian, estoy muy confundida no se que contestarle
si le digo que no :me voi a que dar con la curiosidad de que porq o que abria pasado entre nosotros ,si le ubiera dicho que si
y si le digo que si: no se lo que podria pasar con mi mejor amiga y con migo ,aun yo queriendolo a el
por favor ayudenme estoy muy confundida en este caso , ustedes que arian???
doy mayor puntuacion se los prometo.
  • hace 1 mes
  • (Desempate)

Respuestas (3)

• Respuesta 1

Aprende a escribir primero ... no entiendo nada ..
    • hace 1 mes
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • 0 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 2

mira hombres hay miles pero amigas no vale la pena terminar la amistad por un hombre tu valora
    voltea la situación si tu fueras la exnovia te parecería que ella hiciera esto yo creo que no
    AMI ME PARECE DE MUY MAL GUSTO
    TODO LO QUE HACES SE TE REVIERTE
    • hace 1 mes
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 3

O.O
    • hace 1 mes
    • Notificar un abuso

¿Ninguna de estas respuestas es lo que estabas buscando?

A veces, no hay ninguna respuesta que sea lo bastante buena. En este caso, puedes elegir "No hay mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.