Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ciencias sociales >
  3. Psicología >
  4. Pregunta resuelta
tutzip tutzip
Miembro desde el
02 noviembre 2009
Puntos totales:
93 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ola plis necesit un koncejo llevo año ii 9 meces kn mi novio lo kiero muxisimo pero me trata un poko mal?

osea me trata komo si no le importara, m habla qando el kiere me grita bueno qando peleamos ii me la arma de pdos kada q el kiere. es mui celoso ii muxas veces c komporta komo un niño yo se que el me kiere y se a dado kuenta de sus errores pero no kambia ii desirle q intente kambiar para q esto pueda seguir funcionando
  • hace 3 semanas
Olga by Olga
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
22 mayo 2009
Puntos totales:
18557 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Psicología

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Tu novio ve en ti a la figura materna, a la que por cierto parece que no respeta suficiente, tú no estás para aguantar siempre enfados y pataletas y menos por algo tan infundado como los celos. Busca un hombre más maduro, que te valore , al que puedas tratar de igual a igual, que te haga alegre la vida, porque ¿qué tipo de felicidad es la que disfrutas ahora, llena de sobresaltos y tristeza?A no ser que seas masoquista, déjalo con sus neuras, que tu vida te lo agradecerá.

Fuente(s):

El trueque.
  • hace 3 semanas
75% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• Chivox by Chivox
    Miembro desde el
    29 septiembre 2009
    Puntos totales:
    198 (Nivel 1)
    Hola, creo que tu novio esta sintiendo algo distinto en la relación, y puede que halla olvidado limites, suele suceder cuando las relaciones son muy estrechas e intensas, creo que como pareja deberían sentarse y plantear entre ambos el problema, dale tiempo al tiempo, no tomes decisiones apresuradas, y recuerda que la comunicación es la mejor fuente de solución para todo conflicto, tuve un profesor de química que solía decirnos en clases es mejor estar con la persona que para ellas somos su todo y para nosotros solo es algo que estar con aquella persona que para nosotros son nuestro todo pero nosotros para ellas somos algo, afrontar es duro pero es necesario realizarlo con una forma lo menos traumática posible, te recomiendo vallan a una terapia de pareja y se desahoguen.
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • nadien by nadien
    Miembro desde el
    03 noviembre 2009
    Puntos totales:
    267 (Nivel 2)
    si te trata como si no le importaras ya lo dice todo, ojo no te estoy diciendo que lo dejes porque se ve que lo quieres aguantado todo eso, lo mejor es darse un tiempo para pensar te lo digo porque yo también trate así como dices a una persona que quise muchísimo claro que ya ella no esta conmigo pero ese no es el caso, y ya otra vez en tu caso como mi abuela que en paz descanse me dijo da le tiempo para que te extrañe ya que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.