Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Grupos y Culturas >
  4. Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualismo >
  5. Pregunta resuelta
lvesexyapple lvesexya...
Miembro desde el
10 octubre 2009
Puntos totales:
78 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿le digo a mi mama que soy...?

hola!!
miren para empezar pues soy bi..pero me gustan mas los niños jeje no es que me de pena pero pues yo soy closetero jeje, el punto es que en mi casa ya se estan dando cuenta que soy, ya saben las mamás que de todo se dan cuenta y mi mamá creo que ya se dio cuenta pero pues ella no lo quiere aceptar es asi como "homofobica", y pues a causa de eso se han desatado muchos problemas y a cada rato nos estamos peleando, que porque me leyo unos mensajes de chavos en mi cel, que porque mis amigos, que por esto y por el otro nos peleamos....y pues la verdad yo ya me canse de pelear, y me gustaria llevar una mejor relacionn con mis papás...ustedes creen que les tenga que decir y asi mejoraria la relacion o empeoraria?..nose que hacer!!..echenme la mano!!...gracias suerte!! :]
  • hace 1 mes
-●•·O·•●- MarK -●•·O·•●- by -●•·O·•●- MarK -●•·O·•●-
Miembro desde el
30 marzo 2009
Puntos totales:
1139 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Lo mas simple es decirle toda la verdad talvez ella tiene la mentalidad que eres bi pero ella espera que confirmes su duda.......Si te a descubierto mensajes de los que tu hablas y no lo toma tan personal entonces es señal de que ella te aceptara oviamente no sera facil pero te aceptara!!!!

Al fin y al cabo eres su hijo y segun mi punto de vista los padres deben amar a sus hijos tal cual somos y no jusgara tu estilo de vida...

Si es homofobica ps es algo normal de los padres porq ningun padre querra ver a sus hijos que tengan otra preferencia sexual igual si no te acepta sabes que ...............
SOLO DILE QUE ERES BI QUE ESTAS SEGURO DE LO QUE ERES Y NADIE TE LOGRARA CAMBIAR!!!!!!!
Con el paso de tiempo tus padres de aceptaran de seguro, poco a poco se avanza

Suerte con tus padres y espero te acepten para que no te sientas mal por el rechazo si te rechazan no debes sentirte mal al contrario debe que fortalecerte para que te sientas mejor contigomismo!!!!!!!!!

Recuerda que lo diras solamente para que tu estes tranquilo de ahi en mas nadie importa tu debes sentirte agusto y con mucha tranquilida!!!!!

SUerte LOL!!!!!jajajajaj NO importa el que diran si no la paz interior!!!!
  • hace 1 mes
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias!!...que padre tu comentario :]

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (12)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.