Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
La vida es un bien... y eso es algo inegable.. las circunstancias que roden a tu vida hace que sea repudiable para ti.. Pero no te decepciones, la vida no es blanca ni negra, es un vaiven de sensaciones y estados..
Yo mismo he vivido un mes muy negro, sin embargo he logrado hayar luces en la vida, en ciertos moemntos a pesar de que me siento algo angustiado.. Comparto tu dolor, pase de una gran felicidad hace un tiempo y la perdí por idiota..
Sin embargo te digo, los momentos de felicidad no se equiparan a la tristesa, y mientras más dura sea tu vida, cuando alcances la luz la vas a gozar y te vas a sentir más viva que nunca.. Trata de buscar tu norte, la vida es bella, por favor no atentes contra ella, lucha por tu vida y sal adelante.. Hecharse a morir es de cobardes, tu puedes ser feliz, es cosas de la bbusques en las cosas bellas de la vida..
Saludos y mucha fuerza...
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- No se k pensar de la vida kreo k yo no me meresco mejor y mas ahora ke me enamore de la persona ekivocaba el sabe k me tiene en sus manos y me deja caer si ninguna contemplasion ya me case no se si yo me resca esta vida k aunk se k muchas personas me kieren yo kreo k no me meresco ese cariño...