Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Arte y Humanidades >
  3. Filosofía >
  4. Pregunta resuelta
Lory Lory
Miembro desde el
16 septiembre 2009
Puntos totales:
133 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que tan importante el la VIDA?

Me siento desepcionada de la vida tan triste....
  • hace 3 meses
josushoo! by josushoo...
Miembro desde el
31 marzo 2008
Puntos totales:
875 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

La vida es un bien... y eso es algo inegable.. las circunstancias que roden a tu vida hace que sea repudiable para ti.. Pero no te decepciones, la vida no es blanca ni negra, es un vaiven de sensaciones y estados..

Yo mismo he vivido un mes muy negro, sin embargo he logrado hayar luces en la vida, en ciertos moemntos a pesar de que me siento algo angustiado.. Comparto tu dolor, pase de una gran felicidad hace un tiempo y la perdí por idiota..

Sin embargo te digo, los momentos de felicidad no se equiparan a la tristesa, y mientras más dura sea tu vida, cuando alcances la luz la vas a gozar y te vas a sentir más viva que nunca.. Trata de buscar tu norte, la vida es bella, por favor no atentes contra ella, lucha por tu vida y sal adelante.. Hecharse a morir es de cobardes, tu puedes ser feliz, es cosas de la bbusques en las cosas bellas de la vida..

Saludos y mucha fuerza...
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
No se k pensar de la vida kreo k yo no me meresco mejor y mas ahora ke me enamore de la persona ekivocaba el sabe k me tiene en sus manos y me deja caer si ninguna contemplasion ya me case no se si yo me resca esta vida k aunk se k muchas personas me kieren yo kreo k no me meresco ese cariño...

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.