Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Belleza y Estilo >
  3. Maquillaje >
  4. Pregunta resuelta
-●•·O·•●- MarK -●•·O·•●- -●•·O·•●- MarK -●•·O·•●-
Miembro desde el
30 marzo 2009
Puntos totales:
1153 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ayuda con mi cuerpo!!!?

Miren mido 1.80 tengo 16 años y peso 53 kilos lo que a mi se me hace muy poco extremadamente poco me alimento mas que bien y me gusta comer como a las horas adecuadas como lo que sea y que sea sauldable pero tambien ingiero mucha comida chatarra mucha!!!!!!

El punto es de que quiero engordar y ee probado de todo dietas de carbohidratos ingiero mucha carne como en diferentes horarios del dia y no me funciona estoy super delgado y quiero engordar mas!!!!!!! Bueno engordar un poco y aumentar mi peso!!!

Que puedo hacer y como aumento de peso o aumento mi masa muscular naturalmente o con laxantes que no afecten demasiado!!!!!!!

Sera que sigo delgado porque hago mucho deporte? o porque mi metabolismo es rapido?o tambien porque me desarrollare mas tarde como a mis 18 años????

Urge!!!
  • hace 3 meses
Alejandro B by Alejandro B
Miembro desde el
29 octubre 2008
Puntos totales:
881 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Ok veamos de aclararte por q no engordad, es un tanta de todo lo q dijiste al final.

Pero la manera para engordar es romper las reglas de la nutrición(sin dañarte).
_______________LISTA__________________…
En ves de comer lento come rápido, en ves de tomar mucha agua al día toma poca (claro toma agua lo necesario) cuando termines de comer duermes o descansas acostado, mira tv cuando comas(o distrae tu vista, con algo a sea similar a ver tv), retira alimentos q comías y come los q no comías casi, come 3 veces al día, antes de dormir o comes cambur o un poco de arroz, toma leche completa o algun suplemento para mujeres embarazadas y niños en crecimiento,
___________________ADVERTENCIA________…
Advertencia: hacer esto o lo q puedas de la lista, pero hazlo con voluntad pero piénsalo, no lo are habito esto lo ago para mi figura, o la meta q quieras.

AAhh y para fortalecer es después cuando estés con mas peso.

Te doy mi msn, para q cuando estes listo o quieras algún consejo me escribas, yo se de esto y mi padre es entrenador.

mi msn es : mc_Alejandro_vnz@hotmail.com

Fuente(s):

Estudios,Experiencia,Nutricion.
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Grax y me has ayudado bastante!!!!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.