Seré breve, Pasa que tengo 21 años siempre he sido mantenido por mi familia, es decir me han costeado los estudios durante todo este tiempo y ahora en febrero empiezo mi carrera universitaria en la UCV (Universidad central de venezuela) Y sucede que a mi tio ( el responsable de mis gastos) Lo despidieron de su empresa por motivos de la crisis mundia y debian hacer reducción de personal, él ganaba mucho dinero y yo vivia una vida cómoda.. pero ahora he sido obligado a trabajar y estudiar al mismo tiempo.. Él no me ha presionado pero cuando tiene oportunidad me lo ha dicho de manera indirecta que ahora ya yo tengo 21años y debo trabajar para mantener mis gastos y mis proximos gastos universitarios, ayer me llamaron para contratarme a una empresa como operador integral ( seria mi segundo trabajo) pero no se que me pasa me siento muy inmaduro para semejante responsabilidad? ayudenme que debo hacer?. Siento que todo el peso del mundo me cayó de un solo golpe y de paso vivo Sólo con mi abuela que ya tiene 83 años y como veran debo cuidarla, cocinarle,limpiar la casa,lavar mi ropa,pagar la luz,tlf, agua etc todo lo debo hacer yo y siento que me quitan parte de mi juventud , que la vida me quiere hacer madurar de coñazos.. como resuelvo mi situacion amigos? que hago para darme cuenta de una vez que eso es lo que me toca? . Mi unico objetivo en esta vida es estudiar y estudiar..yo solo quiero estudiar porque quiero ser alguien y no estancarme como lo hacen muchos que a penas tienen su titulo de bachiller se lanzan al mercado laboral.. no tienen aspiraciones en la vida, yo quiero mi titulo universitario pero siento que me será dura esta situacion de estudiar y trabajar al mismo tiempo , que pasare por momentos dificiles de estres y demás y que mi tiempo para divertirme será muy corto.
PD: Mé gradué en el 2008 del liceo y estuve esperando 1año entero por un cupo en la universidad , y otro dato es que comencé tardes mis estudios primarios por problemas con mi partida de nacimiento ..por tal razon tengo 21 años y a penas es que voy a comenzar en la universidad
Gracias por su ayuda a todos!