Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ordenadores e Internet >
  3. Software >
  4. Pregunta resuelta
Artu Artu
Miembro desde el
08 octubre 2009
Puntos totales:
328 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que version de kaspersky es mejor?

diferencia entre internet security(aparte de q es para empresas y otro para casa)

y cual version es mejor del año 2007-2010 ¿porque?
y una ultima duda como uso kaspersky internet security 2009 me aparece algo llamado vulneravilidad pero no se que es y como se cuando en el analisis encuentra un virus y como usar la funcion de eliminar o desinfectar
  • hace 3 meses
Diego_402 by Diego_40...
Miembro desde el
31 diciembre 2008
Puntos totales:
1111 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Pues... nada mas piensa tu:¿Para que las compañías sacarían nuevas versiones de su software?
La respuesta es lógica, si se sacan nuevas versiones de software es por que encontraron alguna vulnerabilidad grande o fallo o para agregar nuevas funciones o para adaptarse a los nuevos sistemas operativos etc... ningún programa es perfecto desde el principio y no creo que alguno llegue a serlo alguna vez...

Generalmente, no siempre, las nuevas versiones son mejores que su antecesora, si no, no tendría sentido lanzar una nueva versión del software...

Fuente(s):

Lógica mi amigo...
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ok tiennes razon

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.