Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asía Pacífico >
  4. Filipinas >
  5. Pregunta resuelta
VALERIA VALERIA
Miembro desde el
30 octubre 2009
Puntos totales:
91 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿CUANTOS PESOS FILIPINOS ME COSTARIA UN ALQUILER EN LAS FILIPINAS?

Quien sepa de las Filipinas por favor que me explique un poco como es la vida allí, si el español es la lengua materna, como es el clima, si suelen haber muchos tifones o huracanes, con cuanto al mes se puede vivir teniendo en cuenta que 200€ son 13713.40 pesos filipinos, cuanto me costaria un alquiler barato, si sale rentable el cambio del euro a la moneda de allí... En fin, muchas gracias!
  • hace 1 mes
theiceman2005 by theicema...
Miembro desde el
06 agosto 2006
Puntos totales:
14130 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

mira yo he estado varias veces allá he ido en la temporada de tifones en este tiempo es mas tranquilo el clima es tropical pero hay áreas que son frías como baguio en esa región hace algo de fresco el español en la mayoría no lo usan si no el tagalog y escucharas que se oye igual que palabras en español pero se escriben diferente , hay regiones donde se habla lo que le dicen ellos el chabacano no se cuantos días piensas estar allá pero 200e no son suficiente para un mes solo que tengas algún amigo si estarías bien ahora la renta depende también a que ciudad vas si te quedas en la capital sera difícil que completes con eso
  • hace 1 mes
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.