Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Familia y Amigos >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta sin resolver
Yam Yam
Miembro desde el
29 octubre 2009
Puntos totales:
93 (Nivel 1)

Pregunta sin resolver

Ver otra »

¿Como hago que mi novia se apunte a un gimnasio?

Bueno, por donde empiezo.. La cuestión es la siguiente, llevo como 4 años con mi novia, ella siempre a sido algo gordita, lo frustrante es que hace como 1 año le he estado pediendole que se apunte a un gimnasio, ella pareció haberse ofendido.. La razón de ello es por que ya no siento que me atrae lo suficiente, y por lo que veo, nunca ira (tomando en cuenta que no quiere cambiar..) Cree que con una dieta se soluciona.. Pero la verdad, para solucionar esto debería ir al gimnasio (para pulir su cuerpo).. Entonces.. Que hago?? La verdad estoy algo desesperado.. Yo sin embargo voy, pero a ella no parece importarle.. Acaso esta mal? Espero puedan ayudarme.
  • hace 3 meses
  • (Desempate)

Información adicional

La verdad aprecio cada respuesta! Solo quiero agregar que la amo, es por eso el cambio.. Aparte es más bien por ella, puesto que se trata de su salud, bienestar y más.. Acaso en toda buena buena relación no debería haber mejoras?

hace 3 meses

Respuestas (20)

• Respuesta 1

Buscate otra, ya te trae muxhos problemas.
    • hace 3 meses
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • 0 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 2

Sea amplio no sea codo paguèlo ustèd me imagino como será de perfecto ustèd
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 3

Solo miras el estuche y no el contenido.
    Discriminativo, es lo que eres.
    Dejala en paz.
    Debe nacer de ella.
    Siente que tienes verguenza de ella.
    No la quieres, la criticas.
    Hay otras formas de decirle.
    Si ella esta gorda tu estás ciego.
    Lo hermoso es invisible a los ojos.
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 4

Lo mejor es sentarse y hablar tranquilamente con ella sobre su peso. Explicale que sino podrias perder interes por ella. Ademas eso de ir al gimnasio lo va a hacer por ella porque al estar mas delgada se sentira mejor y mas gupa ademas ser gordo te puede derivar a enfermedades.

Suerte!
    • hace 3 meses
    • 2 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 5

Creo que debes respetar su opinión y sus gustos. El que tú vayas no significa que a ella le guste. Siempre se dice, pero es verdad: la belleza está en el interior. Si en ella has encontrado a la mujer de tu vida, por favor, no estropees una relación por unos kilos de más. Seguro que si estuvieras con una chica delgada y estupenda pero egoista y vanidosa no serías tan feliz como eres ahora. Valora lo que tienes. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos......
    • hace 3 meses
    • 1 Puntuación: Respuesta correcta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 6

En principio debería surgirle a ella por voluntad propia, pero por lo visto ni se le cruza pensarlo porque quizá sienta que vos estarás seguro con ella, ella realmente se da cuenta de que lo que sentís por ella es verdadero y no te iras de su lado.
    Lo mejor seria que se lo plantees desde un punto de vista para el placer y goce de la pareja, por ejemplo dile que tu vas al gimnasio para estar bien en cuanto a la salud pero que en principio vas para que ella te vea mucho mas atractivo, porque a ti te gusta que ella se enamore de ti día tras día, que que no quieres que la pareja se desgaste y que por eso intentaras cosas nuevas. Dile cosas que sabes que le gustaría oír (aunque algunas sean pequeñas mentiritas).
    Se que es muy atrevido lo que voy a preguntar, pero alguna vez ella se ha disfrazado para ti con esos trajesitos o de mucama o enfermerita diminutos? porque si nunca lo hizo podrías plantearle que te ENCANTARÍA que lo haga y quizá esta seria otra forma de tentarla a empezar un gimnasio...
    También podrías hablar con las amigas y pedirles a ellas que te ayuden, ya que tu novia al ver que se lo dicen las amigas como cosa y pura opinión de ellas y se lo dices tu también empezara a darse cuenta que realmente tienen razón, que con una dieta sola no alcanza
    Otra posibilidad seria que un día le digas que saldrás a caminar una hora como suplemento a tus ejercicios en el gimnasio porque tienes de hacer algo mas (aunque quizá esto no sea del todo cierto) y preguntale si quiere acompañarte porque a ti te gustaría que pasen mas tiempo juntos y que te gustaría compartir eso con ella, quizá se prenda a seguirte... Esto seria una manera de guiarla sutilmente a probar lo bien que se siente hacer ejercicio. Y creo que no va a decirte que no
    Suerteee!!
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 7

Pues si ya no te atrae como antes es porque ella se ha descuidado.Diselo dile que no quieres ofenderla que no se lo tome a mal pero que tu quieres ver que ella se lo toma enserio.Y si no reacciona es porque ella no quiere cambiar por ti.Y si no quiere es un caso perdido.No creo que tu estarias mucho tiempo aguantando eso.Seguramente si no cambia tu interes por ella se ira y bueno es lo que pasa aveces cuando nos descuidamos.
    Habla con ella y dile que ya no te atrae tanto como antes que se descuido demasiado y que tu solo quieres que las cosas vayan a bien dile que la apoyaras mas si ella intenta verse mejor.Suerte
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 8

apoyo lo que dice Rodrigo, hay mujeres a las que les gusta ser gorditas, algunas se quejan cuando no les cierra la ropa pero siguen tiradotas en la cama viendo tv y comiendo garnachas. Dile a tu novia que te acompañe, que buscas un horario que a ella le acomode, que es una actividad que te gustaría compartir con ella, comentale de como te sientes haciendo ejercicio.
    Si ella no acepta tienes dos opciones, seguir con ella y aceptarla tal como es, sabiendo que no va a bajar de peso nunca pues al contrario, si deciden tener hijos lo mas seguro es que engorde más... o dejarla aunque el mundo te trague por tu discriminación.
    Sinceramente yo tomaría la segunda opción, ya lo hice alguna vez.
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 9

bueno como le vas a pedir a tu novia ir a gimnasio como no se va a sentir mal le tendrias q decir a una amiga o a alguien q conosca asi van los 2 al gimnasio
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 10

Solamente tienes que ser sincero con ella e invitarla a ir al GYM pero creo que debes aceptarla tal y como es, pues si la conociste asi entoces no puedes exigirle nada. Solo amala.
    • hace 3 meses
    • 2 Puntuación: Respuesta correcta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 11

Si se siente ofendida al final irá por ti no?
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 12

dile que dan cupones para restaurantes
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 13

Cambia la manera de sugerirlo, lo mas facil para que vaya sin ofenderse es que le comentes que una chica del gimnacio se esta interesando por ti que te hace ojitos y ella se pondra celosa e inmediatamente se inscribira; luego te haces el loco y si te pregunta por la supuesta chica le dices sera que esta enferma o vendra en otro horario... las mujeres deben de cuidarse por voluntad propia eso es amor propio yo voy al gym y me gusta ejercitarme por mi salud y claro¡ por los buenos resultados. Suerte
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 14

pfff. mi ex de floja no iba. de nada sirvieron mis reclamaciones. Simplemente no era lo suyo. Muchas mujeres se dejan estar. Prefieren estar acostadistas, comiendo chocolates y engordando que sudando en el gimnasio.

Lo siento pero quierela tal cual es. Si no puedes entonces dejala
    • hace 3 meses
    • 1 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 15

ami me paso lo mismo mi novio me pidio q me metiera a un gimnacio a mi no me molesto ni nada porq pues si abia subido poqito de peso y ahorita llevo mas o menos un mes y aparte cuido mi alimentacion para atraerle a mi novio mas pues igual ya tenemos varios anios de relacion :) proponle q valla al mismo gimnacio q tu, o algo asi :) no tiene porq molestarse pues en 4 anios se viven muchas cosas y deve de aver muchisima confianza.
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 16

decile que regalan zapatos
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 17

pues si no es tu gata para q haga lo q pidas!

si ella te dice q le gustan los hombres q tienen solo una pierna y te lo dice por un año tu te la cortarias? Pues no!

Deja de fastidiar!
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 18

TIENES RAZON AL QUERER LLEVAR AL GIMNASIO A TU NOVIA, PERO POR LO VISTO ELLA NO QUIERE, TAL VEZ NO LE GUSTE LA RUTINA DIARIA AUNQUE EN EL FONDO SI LE GUSTARIA PERDER ALGO DE PESO, POR LO TANTO TE VOY A AYUDAR...... PRIMERO, LA TIENES QUE LLEVAR A UN CENTRO DEPORTIVO DE NOCHE, CUANDO YA NO HAYA GENTE, DESPUES, BUSQUEN LA PISTA DE ATLETISMO Y DILE QUE LE DE UNA VUELTA, UNA SOLA...............¡¡¡PERO KAGANDO!!!.

PD: SUERTE CON LA RES.
    • hace 3 meses
    • 1 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 19

para mi es lo mejor que puedes hacer, pero hablale dulce y dile que tu la apoyas pero que escuche esa palabra "APOYO"son muchos los beneficios que se obtiene al ejercitarse ,no solo quema grasas ,sino ayuda a la circulacion,te da animo de emprender metas,por lo menos eres ejemplar al ayudar antes que dejarla como muchos,mucha felcidad.
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 20

yo te propongo lo siguiente, si vos queres que ella se cuide y cambie.. tenes que ayudarla y acompañarla entonces, busca en tu agenda un tiempo libre.. y salí a caminar con ella una hora 3 veces a la semana.. decile que queres que hagan eso juntos.. compartir salidas, charlas mientras caminan..
    que beneficios tendrías:
    1) caminar es el mejor ejercicio
    2) no la ofendes así ya que hacen algo juntos y no se siente a la defensiva.
    3) vos sos parte de lo que le estas pidiendo que cambie.
    4) se conectan juntos. etc
    suerte!!!!!!!!!!!
    • hace 3 meses
    • Notificar un abuso

¿Ninguna de estas respuestas es lo que estabas buscando?

A veces, no hay ninguna respuesta que sea lo bastante buena. En este caso, puedes elegir "No hay mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.