Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Australia >
  4. Adelaida >
  5. Pregunta resuelta
Darìo【★】α∂єℓαι∂α【★】 Darìo【★】...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
28 julio 2009
Puntos totales:
3600 (Nivel 4)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Adelaida

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Còmo y por què debemos seguir soportando delincuencia adolecente...?

Cientos de familias estàn sufriendo por ello...es justo o se deberìa tomar al toro por las astas?...que opinan...? Gracias.
  • hace 1 mes
Josi M by Josi M
Miembro desde el
25 febrero 2008
Puntos totales:
5496 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

muy buenos dias mis queridos yr.

el panorama no es tan sencillo, eso es una cadena muy grande de desolacion abondono y miseria, yo me crie en un lugar muy pobre y todo eso lo vivi dia a dia, ninos que son abandonados por sus padres que se crian a la buena de dios y solo cuentan como familia a delincuentes que han vivido sus mismas experiencias.
no justifico lo que hacen, pero para ellos eso es lo normal, es como cuando se creia un nino con amor eso es lo que dara, pero estos chicos no conocen esa palabra y para ellos es una vida de maltratos , de humillciones y hambre.
yo solo sueno un dia poder ayudar aunque sea a uno solo de esas criaturas que parece que no fueran hijos de dios.

y quiera mi dios que algun dia las personas que pueden pensaran aunque esa un minuto que ells mismos tambien pueden ser victima de chicos a los que la vida no les dio una sola oportunidad.
que dios se compadesca de ellos y de nosotros.
  • hace 4 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Tienes razòn amigo, de acuerdo con tu manera de pensar.

Gracias amigos.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (11)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.