Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Austria >
  4. Linz >
  5. Pregunta resuelta
•₪¤╬¢няιѕ lσvє gυηηєя╬¤₪• •₪¤╬¢няιѕ lσvє gυηηєя╬¤₪•
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
02 junio 2009
Puntos totales:
2746 (Nivel 4)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Linz
Rock y Pop

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿hola linz dos preguntas en una?

1¿Crees que es cierto eso que dicen de que orochimaru esta vivo y jiraiya podria estar vivo por que pein lo revivio? ¿dicen que los sannin no han muerto..

¿no creen que los trols de linz ultimamente estan muy ofensivos?diganme que ejemplos han visto

bueno cuidense bye
  • hace 1 mes

Información adicional

masacre firki me d alo mismo que digas por eos no bloqueo pero si me reportas lo haré
a todo esto no me ofende tu nick ya que no soy friki

hace 1 mes

Minato Namikaze (fullвuster) by Minato Namikaze (fullвuster)
Miembro desde el
08 marzo 2009
Puntos totales:
6293 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

1¿Crees que es cierto eso que dicen de que orochimaru esta vivo y jiraiya podria estar vivo por que pein lo revivio? ¿dicen que los sannin no han muerto..

• Dudo que sigan vivos.
Cuando les llega la hora, les llega xD
No quiero ser pesimista, pero ¿sabes por qué mueren los personajes?.
Porque después en la trama serán como extras.
Un claro ejemplo es Rock Lee, Kiba, Neji, TenTen... ¿Qué pasó con ellos?... se convirtieron en personajes super-secundarios... si muere uno importante llama la atención del lector y crea controversia...
Es decir, si están vivos... ¿Qué podrían seguir haciendo en la historia?... ya no son muy últiles para que la trama continúe.
Su muerte es necesaria T-T

Lo que no me gustó fué que murió, y no logró disminuir tanto el número de Pains para cuando ellos iban a tacar Konoha ò_ó
Su muerte fué casi en vano T-T

¿no creen que los trols de linz ultimamente estan muy ofensivos?diganme que ejemplos han visto

• Es sólo que estos Trolls no son originales, dicen vulgaridades para creerse que invadirán Linz... hahahaha que estúpidos y ordinarios son...

suerte hijo
saludos!
  • hace 1 mes
33% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (15)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.