Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
Freedom atrapando un sueño Freedom atrapando un sueño
Miembro desde el
27 marzo 2009
Puntos totales:
5200 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguien aqui sera abuelo?

Siiiii abuelo de un tremedo machote que nacera para abril proximo y sera pelotero de Industriales. ¿Quien es??
Felicidades abuelito!!!!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 mes
miguelrc49 by miguelrc...
Miembro desde el
17 mayo 2007
Puntos totales:
10791 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

FREEDOM
gracias a todos por las respuestas dadas, pero mas te doy las gracias a ti, preciosa, porque tu sabes cuanta alegría me produjo la noticia, que me daba lo mismo el machito que la hembrita, igual los quiero, son mi sangre
pero como le dije a mi hija y al marido, sera para el próximo turno al bate que venga la hembrita.
es super emocionante ver el sonograma, las lágrimas se me salían cuando veía mover las manitos y los piecitos, no se dejaba ver el sexo, hasta que la muchacha que hacia el sonograma, vio que dio una vuelta, estiro los pies y los recogió............y ahí mismo le vimos el "rabi-to",,,,,,,,,,,y promiscuo el muy cabrón!!! lo tenia paraito~~~~!!!! como nos reímos!!!!
empezó a joder conque "tenia la cara igualita al abuelo", que lo oía que decía "yo me llamo miguelito" ........las muchachas y la asistente, el marido y mi hija, muertos de risa...........hasta tire un pasillo y todo!!!!
nada, que es muy emocionante eso, ver como va surgiendo una vida..........
gracias a todos.................y guaji, es entre el 15 y el 20 de abril..........aunque creo que "miguelito" es largo, se lo dijeron a mi hija y lo anotaron, para que el medico lo viera............y el niño también nos saludo, bueno, creo que fue conmigo, como diciendome:
abuelito, abuelito, horita estoy jodiendo contigo!!"
y bajito, muy bajito, le dije que cuando le dieran la nalgada al salir, en vez de decir ayyyyyyyyyyy!!!!, le dijera al medico nuestro grito de guerra, el que krika me respondió excelentemente, igual que cuba-azul y que ya uds saben cual es!!! Y QUE GRITARA BIEN ALTO!!!!

CUCARACHA, los peloteros de INDUSTRIALES siempre han sido magnificos peloteros, en todas las epocas, no confundas la politica con los deportes, y mira si es asi, que cuantos cubanos no estan en el hall de la fama, ademas de haber ya industrialistas vistiendo la camiseta de los yankees.
ademas, ojala, fijate bien, OJALA pueda jugar en CUBA, seria para mi un orgullo tremendo!!!
  • hace 1 mes
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Pues felicidades abuelito, ya se que se te sale la babita por el nieto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (14)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.