Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Italia >
  4. Ancona >
  5. Pregunta resuelta
†кєι-¢нαη† 【Дяяάи¢αя】™(-•BLeåÇH †кєι-¢нαη† 【Дяяάи¢αя】™(-•BLeåÇH
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
14 octubre 2008
Puntos totales:
4431 (Nivel 4)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Cómics y Animación

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿cual es tu mejor anime d Romance y x q lo es y claro q cual es la pareja d ese anime q t gusta jejeej?

Hola Anconiano bueno ia no paso mucho x aqui aparte creo q se fueron otros jajaja ps no conosco amucho d aqui jejej XD

bueno a la pregunta

¿Cual es rtu anime mas romantico q viste?

¿X q t gusto ese anime¿?

¿Cual es la pareja q t gusto?

bueno mando saludos

a Doblegador roy y mina jejeje bueno solo tuve la oportunidad d hablar con ellosjjejejej

asi vi a alex x ahi

bueno m retiro

adios
  • hace 1 mes
100 Straight & Mayhem by 100 Straight & Mayhem
Miembro desde el
20 junio 2008
Puntos totales:
5340 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

¿Cual es rtu anime mas romantico q viste?

Saikano.

¿X q t gusto ese anime¿?

Es muy conmovedor y emotivo, esas son las cosas que me gustan recuerdo muy vividamente la escena final del capitulo 10 cuando Shujiro despues de enfrentar su pasado y sus dudas camina reflexivo fuera del instituto y comienza a amanecer y lo primero que ve es a Chise, quien le sonrie tiermanmente y entonces el va hacia ella y Shujiro decide fugarse con ella, la toma de la mano y los 2 se van corriendo juntos tomados de la mano y con la Cancion Yumemiru tame ni, como fondo hace de esta escena un momento realmente emotivo, casi lloro pero no pude.

¿Cual es la pareja q t gusto?

Chise y Shujiro me causaron una gran empatia, tambien me gusto la de Akemi y Atsushi, aunque no se mostro mucho de esa relacion.

Saikano es de los mejores animes que he visto.

Nos vemos.
  • hace 1 mes
33% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (12)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.