Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
ςσѕιтα96 ♥ ςαςнσяяα  ♥ѕωαиѕєα ςσѕιтα96 ♥ ςαςнσяяα ♥ѕωαиѕєα
Miembro desde el
14 septiembre 2009
Puntos totales:
627 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Lo tenia q compartir con alguien?

tengo q decirselo a alguien y como aqui en persona nadie me conoce se lo digo a ustedes
Mi mejor amiga me acaba de decir por el msn q ella y otra amiga con la q paso los recreos en el insti no kieren ser mis amigas (les digo los nombres mi mejor amiga Jessi y la otra Belen) y encima la jessi me esta diciendo q ella no kiere dejar de ser mi amiga pero esto ella no es la 1º vez q me lo ace en el colegio ya me lo hizo.
lo de la Belen no me molesta tanto xq no somos tan amigas pero esque la Jessi y yo somos amigas desde pequeñas.
Q deberia acer??
se q no tengo q poner aki esto pero como somos como una familia espero q no les importe.
Diganme su opinion y q debo acer.
Bessos!!
  • hace 1 mes
Wendy by Wendy
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
25 octubre 2008
Puntos totales:
26586 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Biología
Libros y Autores
Swansea

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Cosita!!!

No te preocupes XD...está bien que hayas hecho la pregunta a quí... somos una familia, y que mejor que contar sus cosas a la familia...:):)

Ok, mira, yo creo que deberías de hablar seriamente con tu amiga y poner las cartas sobre la mesa o los puntos sobre la ies.
Quiero decir que no dejes que juegue contigo de esta manera: hoy día somos amigas y mañana no. pero quizás pasado mañana si.
XD, habla con ella y dile con toda sinceridad lo que sientes y que lo que te está haciendo no está bien y que te hace daño.
Si es una verdadera amiga, rectificará, te pedirá perdon y dejará de hacer lo que te está haciendo.
Y si no es una verdadera amiga, pues no te hará caso y seguirá haciendote daño. Allí es donde tu tienes que reaccionar y dejar de ser tu su amiga..... en pocas palabras, si no rectifica es que no merece que seas su amiga.

Besos y mucha suerte.
Aquí estamos para lo que quieras.
Wendy la Vampira.

Te dejo estrella.
  • hace 4 semanas
71% 5 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

• N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥ by N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥
    Miembro desde el
    28 noviembre 2008
    Puntos totales:
    13550 (Nivel 6)
    Hola!!!
    Pues si te estan haciendo eso ni Jessica ni Belen son tus amigas. Mejor alejate de ellas y busca amigas de verdad. Amigas asi no valen la pena, te lo digo por experiencia. No le confies tu amistad a gente que no se lo merece. Como dicen los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano.
    Mira a tu alrededor y evalua quien es tu amigo y quien es solo un conocido. Hay que aprender a ver la diferencia si no quieres salir lastimada en un futuro. También te lo digo por experiencia, yo tuve que aprender esa lección por las malas... ¬¬
    Te lo cuento asi por encima. Yo me cambie a un colegio y me hice amiga de una chica, eramos inseparables, nos hicimos mejores amigas del día a la noche y asi estuvimos durante unos cuantos años. Pero cuando yo me hice más amigos solo me utilizo para meterse en nuestro circulo y luego empezo a criticarme para que me dejaran de lado y al final lo consiguio. Pero ¿sabes? no me importa (en su momento me dolio, pero ahora ya no), asi me demostraron quienes eran mis amigos y quienes no. Y hoy en día puedo decir orgullosamente que solo tengo una mejor amiga, sé que en ella si que puedo confiar y que nunca me fallara. Ya me lo ha demostrado anteriormente.
    Busca amigos que valgan la pena, si buscas encuentras. Como a mi me ocurrio con mi mejor amiga.
    Suerte! ^^

Fuente(s):

"—Mmm —murmuró—. Me sorprende que te dejaran atrás. ¿No eras su mascota o algo así?
    Sus ojos reflejaban que no pretendía ser ofensivo. Le sonreí secamente.
    —Algo así."
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • andreita (Swansëa) by andreita (Swansëa)
    Miembro desde el
    30 junio 2009
    Puntos totales:
    1166 (Nivel 3)
    No te preocupes, para eso esta tu familia swanseana!!!

Me da mucha pena que estes pasando por todo eso... te lo digo por experiencia ya que a mi me paso eso 2 años seguidos y no fueron solo 2 las que no me hablaban sino todo mi curso y te digo algo... se los agradezco ya que gracias a eso aprendi que no se puede confiar en todos y que nunca hay que estar 100% segura de algo ya que un dia te dicen que eres su mejor amiga y al otro te hacen la vida a cuadraditos...

Mira a mí mi "mejor amiga" de ese entonces(desde Kinder hasta 1º medio) se enojo conmigo y como era una de las mas populares por así decirlo prohibió a todo mi curso que me hablaran y le hicieron caso y es lo que esta pasando con tu amiga...

Lastimosamente no se puede hacer mucho mas que hablas con tu amiga Jessi para ver que es lo que realmente quiere y no se deje llevar por Belen y dejar a ella que decida, total si ella decide enfrentar a Belen y quedarse contigo bien y si no pues alégrate porque te demostró que no vale la pena....

Y amigas hay un montón, es muy difícil conservar los amigos por mucho tiempo a menos que realmente sean muy buenos amigos.

Asi que adelante, olvida el pasado y vive el presente, ve el lado bueno de las cosas, podras conocer a gente nueva y hasta llegaras a encontrar a tu amiga de toda la vida, no dejes que esto te deprima porque sera peor...

Demuéstrales que no te importa y que puede hacer una vida sin ellas...

Ojala todo mejore...

Espero noticias tuyas!!!

Suerte!!!
    • hace 1 mes
    14% 1 Voto
  • ing Cullen ♥Sωaиsёa♥ :) by ing Cullen ♥Sωaиsёa♥ :)
    Miembro desde el
    16 junio 2009
    Puntos totales:
    528 (Nivel 2)
    Nah, equis para eso esta la familia swanseana. Pues si no es la primera vez, no es tu amiga. Ninguna de las dos. Mira a mi me paso algo parecido, el año pasado entro una niña nueva a el mismo cole que yo, y nos hicimos mejores amigas, y otra niña que era de mis mejores amigas segun yo, me empezo a decir que la nueva me criticaba a mis espaldas y que no me convenia juntarme con ella porque miles de motivos, y como a esta niña la conocia desde 1° de primaria le hice caso, y deje de hacerle caso a la nueva, pero oh! eran puras mentiras y cuando me enoje con la nueva, mi "mejor amiga" se empezo a juntar con ella, y bueno, es una larga historia, tardaria muchisimo en contarla. Pero para que veas quienes sonn tus verdaderas amigas, ni Belen ni Jessi, asi que mejor fijate quienes si te quieren como amiga.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • 웃ღ웃 ₤î†τłё þяΐи©€§š 웃ღ웃 by 웃ღ웃 ₤î†τłё þяΐи©€§š 웃ღ웃
    Miembro desde el
    26 octubre 2006
    Puntos totales:
    3236 (Nivel 4)
    Pues mira, perdón por ser tan dura con mis palabras, pero creo que esas 2 (la tal Jessi y la tal Belen), no valen ni un céntimo...

Dices que Jessi ha sido tu amiga desde pequeña, sin embargo no es la primera vez que te hace algo así, y por si fuera poco, ni siquiera tuvo el valor de decirte de frente que ya no quiere ser tu amiga (y eso que tu te refieres a ella como tu mejor amiga)...

La verdad es que yo te recomiendo que te alejes de ese par de víboras que no valen la pena, yo se que es dificil estar en el insti sola, pues se te hace algo pesado y muy triste no tener amigas, pero con ese tipo de "amigas" que tienes cerca, créeme que estarás mejor sola... se que te será dificil al principio, pero de verdad que esas 2 no valen la pena y Jessi no vale la pena como para que la consideres tu mejor amiga... busca a otras chicas que sean sinceras, honestas y con valores, ellas te sabran apreciar.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Renesmee Carlie by Renesmee Carlie
    Miembro desde el
    18 septiembre 2009
    Puntos totales:
    402 (Nivel 2)
    hola
    amiga soy nueva aqui
    jejee bueno
    en primer lugar no te pongas triste,aqui estamo para apoyarte la verdad creo que tu amiga jessi no es realmente tu amiga,si ella ya te lo hizo una vez es mejor que hables sin rodeos dile que se lo q tiene y por q se porta haci, si ella no quiere ser tu amiga,perfecto dile que ya mejores personas que ella que si sigue haci nadien la va a soportar y habla con belen q si ella de verdad piensa eso,dile q te lo dija solo quiere que sean sincera y que no sea hipocritas
    por favor si necesita alguien con quien hablar aqui estamos
    no llore frente ella,conoce nueva persona y busca a otra amiga que te valores,
    tu vales mucho
    no dejes que nadien te haga sufrir
    se que encotraras a mejores amiga
    cuidate mucho
    y que nadien te haca sufrir
    sonrie
    asta en los momento malos
    nos vemos
    bye

p.d:ellas son las que se pierde tu amistad
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Marxiiz S. Cullen (Sωaиsёa) by Marxiiz S. Cullen (Sωaиsёa)
    Miembro desde el
    18 abril 2009
    Puntos totales:
    1249 (Nivel 3)
    Hola!!
    No hay problem!!!
    Nosotros te respondemos!!
    Ok, pues esa niña Jessi se ve que no es tu "mejor amiga"
    como dices, porque si no no te estaria haciedno eso....
    No valen la pena, es mejor buscarse un buen amigo
    que valga la pena y que no se la pse jugando con tu
    amistad.....Yo digo que pues te alejes de ellas peeron no sin antes
    "aclarar" las cosas con tu amiga...
    Espero que te sirva!!
    Pkz!
    Marxiiz!
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Ana cullen *swansea* by Ana cullen *swansea*
    Miembro desde el
    25 julio 2009
    Puntos totales:
    252 (Nivel 2)
    puff ami me paso lo mismo can una amida por q una le dijo q no me hablase
    yo q tu pasaria de ella por q eso no es una amiga
    por t nik tienes los mismos años q yo y si fuera tu pasaria
    ami me acabo llamando llorando para q la perdodase
    pero yo la perdone pero nunca volvimos a llebarnos tambien

espero que lo arreglees con ella
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • SaRiiTa by SaRiiTa
    Miembro desde el
    05 agosto 2009
    Puntos totales:
    1321 (Nivel 3)
    por que jessi tiene que dejar de ser tu amiga?? porque belen lo diga? pues no. plantale cara a belen y a jessi si hace falta. sino buscate otras amigas, que gente hay a montones ;)
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • beatrix&jacob*       (k&B) by beatrix&jacob* (k&B)
    Miembro desde el
    07 enero 2008
    Puntos totales:
    8114 (Nivel 5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.