¿Familia!! Test de ingreso... entren porfa?
Familia ya me confundí...
Hace unas semanas creo que se quedo en que el test ya no era necesario ( de lo cual yo estaba chocha de la vida) pero algunas lo siguen pidiendo porque supuestamente volvieron los trolls....
Yo creo que si se sigue haciendo el test habría que cambiar algunas cosas ya que es muy fácil conseguir las respuestas en inter ya que se hizo bastantes veces y si son troll no se les sera nada difícil copiar y pegar las respuestas....
Ademas los trolls para mi que siempre seguirán en la sección... unas veces mas fuertes que otras pero siempre habrá uno que otro que quiera molestarnos.
Entonces lo que quiero es que nos pongamos de acuerdo... pedimos el tes, lo cambiamos o ya no lo pedimos... Si nos contradecimos desde un principio pues sera muy difícil que lleguemos a la unión total ya que siempre habrá la duda de si entro con todas las de la ley o no...
Demostremos que somos una familia unida y pongámonos de acuerdo...
Espero que toda la familia de su punto de vista para hacer un conteo final y definir que se hace con el test...
Bueno solo eso...
Los adoro familia!!! son lo mejor que me paso!!!!
♥Team Edward♥
Solo un vampiro te amara por siempre...
No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...
100% Twilight 100% swansea
Por una familia unida
Fuera trolls de nuestra casa!!!
ѕωαηѕєα ησ мυяιó
Información adicional
A mi en lo personal prefiro que ya no exista el test ya que en vano revisamos las mismas preguntas y respuestas una y otra vez ya que la gran mayoría son copiadas y ademas de que sirve?? con o sin test los trolls igual nos pueden borrar las preguntas y respuestas asi que no le veo la ventaja de usar el test...
Por mi también son bienvenidos todos los fans de la saga, sin test ni nada pero quiero saber también sus opiniones para llegar a un acuerdo...
hace 1 mes
Lau, ya les estaré contando mis tragedias... necesito contárselas a alguien que si entienda cuan grave son jaja
Eisenheim El Ilusionista me parece super bien que participes en nuestra sección, si toda la gente fuera igual de respetuosa que tu no habrían tantos líos por acá.
★AnDre★♥ Sωaиsёa♥ opino lo mismo que tu, cualquier fan es bienvenido....
N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥ si, ojala ya se den cuenta que el test no sirve de nada...
Nessie Cullen pues no leo mentes pero era algo que gran parte de swansea queria saber...
Yo creo que es muy dificil revisar uno por uno y acordarse de todas las respuestas de todos para saber cuando son copiadas, ademas es imposible saber si hicieron el test o no.
cosita96 es una buena sugerencia...
αииу¢υℓℓє₪ ѕωαηѕєα concuerdo contigo... no es justo pedir una época y otra no, si se pide es para antiguos y nuevos ...
andripil... si, yo tambien creo que hay que hacer los rangos...
Boti ♥COLOMBIA ES PASIÓN♥ por mi estas re bienvenida
Gracias a todos!!
hace 1 mes