Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Indianápolis >
  5. Pregunta resuelta
♥ι ℓÖνє  мιςнαєℓ  נαςкѕÖи♥ ♥ι ℓÖνє мιςнαєℓ נαςкѕÖи♥
Miembro desde el
08 junio 2009
Puntos totales:
2503 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿¿Que pensais de esto..??=O?

Hola amigos de indianapolis..encontre este video a ver que les parece...me gustaria saber que opinan...besitos a todos...=)
http://www.youtube.com/watch?v=cl1AMCqDC…
  • hace 1 mes
Sonríe aunq te duela el♥ ♥Tati♥ by Sonríe aunq te duela el♥ ♥Tati♥
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
17 junio 2009
Puntos totales:
3755 (Nivel 4)
Imagen:
Colaborador en:
Indianápolis

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola mi amiga..pues el video...ummmmmm!!!

Pues q daría yo porq fuera verdad q él está vivo...sería la persona más feliz de saberlo vivo...pero lamentablemente no es así...

Ummmmmmmmmmmm....ya se han hecho varios videos q dicen q sí está vivo...Dios cómo quisiera q este sea una prueba de q nuestro ángel está vivo...q todo fue montado...Dios yo me quito el sombrero por él...hago todo por él...daría lo q fuera por saberlo vivo...y q en algún lugar él está vivo y pudede ver todo este amor oculto q hay y q siempre habrá por él...y daría lo q fuera por saberlo feliz...q vuelva a demostrar esa sonrisa tan linda y natural q sólo MIchael tenía...esa q me mata...Dios ahora mismo estoy viendo un video q me mata...amiga por favor velo...es precioso...me muero q voz...
╚►http://www.youtube.com/watch?v=jOD32z2kQ…

Pero volviendo al tema...um!!!!!!!!!...q no crea en nada de lo q diga...ese video..no sé inglés...pero quisiera saber si lo q dicen ahí es cierto...no vaya a ser como lo de cuando Michael dice q fingió su muerte cuando en realidad era una entrevista anterior...pero si fuera cierto...saltaría de alegría...mi amiga...aunq sé q nunca me recuperaré de la muerte del rey....al menos quiero pensar q él está feliz en el cielo...jugando con los ángeles....

Ahora sí es cierto q leí comentarios relacionados con this is it...muchos de ellos tratando de hacer lo q muchos saben hacer de memoria...juzgar sin informarse primero...¡¡¡¡¡¡por Dios!!!!! nosotros q vimos al rey del pop...podemos asegurar q lo vimos en una faceta q antes no habíamos visto...como una PERSONA...más allá del artista vimos y desnudamos a la persona...al niño presente dentro de él...eso es lo único q importa...vimos en acción al q en vida fue el mejor ser humano de todos...

Mi amiga...mantengámonos constantes en esta lucha de seguir al rey…de cambiar por él...no decaigamos…sé q a veces cuesta...pero como dice él...HEAL THE WORLD...hay q sanar al mundo...chau...te dejo mi estrellita...gracias por amar al rey...en sí gracias a todos los fanáticos (as) verdaderos de Michael por amarlo tanto...

Fuente(s):

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
********* ☻ AUNQUE TE DUELA EL ♥ *********
*********ASÍ DECÍA MICHAEL JACKSON*******
******YO, TATIANA SIEMPRE TE AMARÉ*****
♪VIVA EL REY DEL POP Y DE MI CORAZÓN♪
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  • hace 1 mes
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a tod@s por responder veo que hay personas que creen que el esta vivo yo tengo tambien mis dudas y puede ser que este vivo ojala que asi sea nada me haria mas feliz...un beso y cuidense..=]
I ♥ Michael Jackson....

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (8)

• Annie R U ok???? by Annie R U ok????
    Miembro desde el
    23 agosto 2009
    Puntos totales:
    551 (Nivel 2)
    Cada quien es libre de creer y opinar lo que quieran pero aquellos que se jactan en decir que son fans de MJ me gustaría que respondieran lo siguiente: ¿Creen que Michael sería capaz de hacer esto?

Se los dejo a modo de reflexión, Michael siempre fue sincero ante sus sentimientos, vamos la calidad humana de Michael es muy superior a la mayoria de nosotros.

Creen que Michael haya sido capaz de hacer todo esto para no cubrir sus deudas, vamos Michael no era así, simplemente no lo era.

En fin, que feo que a estas alturas del partido haya gente que no quiera ver lo ovbio y la cruda realidad, hace mas de 4 meses que se fue ese angelito que el cielo nos regalo y aún dudan de su calidad humana, de sus valores, de sus creencias.

He dicho...

Fuente(s):

Yo
    • hace 1 mes
  • ♥ In The Closet ♥ by ♥ In The Closet ♥
    Miembro desde el
    30 septiembre 2009
    Puntos totales:
    1272 (Nivel 3)
    Hola, he visto casi todo lo que se publicado con respecto a la supuesta muerte de Michael, habia visto en esa página otro video, en el que el esta tirado en el escenario, pero este no lo habia visto y me dejas muy confundida.....No tengo dudas que la foto sea trucada, lo noté con la que recorrió todos los medios, la primera, pero no por que la foto esté trucada, sea sinónimo de que el esté vivo, (aunque eso sea lo que todos anhelamos), quizás quisieron presevar ese momento tan delicado.

A continuación te pego lo que respondí a una pregunta similar a la que vos formulas....

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola, si rastreas todas mis respuestas, siempre digo lo mismo,he visto y leido casi todo lo referente a su desaparición y nada me convence, pero de lo único que estoy segura, que el de la foto de la ambulancia...definitivamente ..No es Michael !!!!!
    Y en el supuesto caso que hubiera fingido su muerte, habrá tenido sobradas razones para hacerlo, eso no lo dudes un instante.

* hace 2 semanas
    Comentario de la persona que pregunta:
    Estoy de acuerdo

Te aclaro que cuando digo que no es Michael el de la foto de la ambulancia, me refiero al Michael actual, esa es una foto antigua.
    • hace 1 mes
  • Karenka Jackson *MJ* 【α∂єℓαι∂α【 by Karenka Jackson *MJ* 【α∂єℓαι∂α【
    Miembro desde el
    17 octubre 2008
    Puntos totales:
    698 (Nivel 2)
    pon atencion a mi respuesta y esto es para todos NO ME REGAÑEN NI SE ENOJEN LEAN PRIMERO BIEN PORQUE A COMO LES DA POR REGAÑARME...
    las dos fotos si son iguales, yo digo que son la misma en diferente angulo.. ahora... esto no significa que este vivo...OK no se enojen sigan lellendo, NO ES LA FOTO DE CUANDO MURIO PUESTO QUE EN ESTA FOTO ES "MORENO" SI, SEAMOS REALISTAS y nuestro amado MJJ EN SUS ULTIMOS DIAS era mas BLANCO QUE LA NIEVE, SU PIEL ERA EXTREMADA MENTE BLANCA Y POR MUCHO QUE LLEVARA MUERTO NO LE CAMBIA ASI EL TONO DE PIEL...OK ahora YO PIENSO QUE PUSIERO ESA FOTO PORQUE...

"NO LE PUDIERON SACAR UNA FOTO AL CADAVER SI.. ESO SERIA MUY IRRESPETUOSO, ASI QUE PUSIERO ESA Y YA"

LA FOTO ESA ES DE CUANDO SE QUEMO!!! SEAMOS REALISTAS PERO SI, MJJ ESTA MUERTO :(

para nuestra desgrasia MJJ esta MUERTO nos guste o no.

DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

Fuente(s):

Y AUNQUE ESTUVIERA VIVO AMI NO ME IMPORTARIA SI FUE UN ENGAÑO, YO SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DE TODO EL MUNDO Y BIEN PODRIA DECIR QUE ESTUVO CONGELADO Y LO REVIVIERON BUENA EXCUSA...

SUEÑOS, SUEÑOS SON

SE VALE SOÑAR.
    • hace 1 mes
  • Jumper by Jumper
    Miembro desde el
    19 junio 2009
    Puntos totales:
    17398 (Nivel 6)
    Imagen:
    Colaborador en:
    Películas
    Indianápolis
    Fútbol (Argentina)
    Hola!!!....
    Realmente me dejaste pensando con ese video!!!....cada vez me convenzo más que esa foto de la ambulancia es falsa.......y que hay muchas cosas que no cierran para nada!!!...
    Espero que con el tiempo se sepa la verdad de todas estas dudas...
    Por mi parte tengo esperanzas que nustro rey esté con vida...

Un beso...
    • hace 1 mes
  • Lala B by Lala B
    Miembro desde el
    22 septiembre 2008
    Puntos totales:
    3893 (Nivel 4)
    Si, ke la foto sea falsa no significa ke no este entre nosotros, a mi no me cerro lo de su muerte, como fué el desenlace, creo que eso no es lo claro, en la peli yó sentí ke se despedía de sus padres y hermanos y daba consejos de cuidar al planeta, yó sentí ke el sabía ke se iba , a donde ? Nosé, pero de salúd bien no estaba. Pido a Dios ke sake a lúz todo este tema.
    • hace 1 mes
  • ♥Karla♫ <*<MJ>*> 【★】 by ♥Karla♫ <*<MJ>*> 【★】
    Miembro desde el
    08 mayo 2009
    Puntos totales:
    10500 (Nivel 6)
    hola!!!!
    en esa foto, se ve que Michael esta moreno, asi como en "Bad"
    y bueno.. tambien dice que es falsa y todo eso..
    pero sea falsa o no...
    es cierto que su muerte esta rodeada de muchas cosas sospechosas.
    pero aun asi, no puedo creer que este vivo.
    no creo que haya sido capaz de hacerle eso a sus fans.
    me gustaria que estuviera vivo. si fuera asi, quisiera saber porque fingio su muerte, pero no lo creo.
    NO creo que el siga vivo.
    • hace 1 mes
  • Alice Wonder by Alice Wonder
    Miembro desde el
    06 septiembre 2009
    Puntos totales:
    952 (Nivel 2)
    Q ES OTRO VIDEO ESTUPIDO PARA HACERNOS DUDAR D LA MUERTE D NUESTRO IDOLO.
    PERDONA MI VOCABULARIO, ES Q YA ME TIENEN HARTA CON TANTAS "PRUEBAS" D Q MJ ESTA VIVO... MAS BIEN SON PRUEBAS PARA VER Q TAN IDIOTA ES LA GENT Q CREE EN TODO LO Q V X TV O EN VIDEO
    • hace 1 mes
  • Paula L by Paula L
    Miembro desde el
    18 marzo 2009
    Puntos totales:
    311 (Nivel 2)
    pues... yo simplemente creo que si alguien se lo propone, puede decir que las torres gemelas siguen estando donde estaban...
    nose, a las personas les gusta hacer leña del arbol caido y, tienen mucho tiempo libre :S
    • hace 1 mes

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.