Hola mi amiga..pues el video...ummmmmm!!!
Pues q daría yo porq fuera verdad q él está vivo...sería la persona más feliz de saberlo vivo...pero lamentablemente no es así...
Ummmmmmmmmmmm....ya se han hecho varios videos q dicen q sí está vivo...Dios cómo quisiera q este sea una prueba de q nuestro ángel está vivo...q todo fue montado...Dios yo me quito el sombrero por él...hago todo por él...daría lo q fuera por saberlo vivo...y q en algún lugar él está vivo y pudede ver todo este amor oculto q hay y q siempre habrá por él...y daría lo q fuera por saberlo feliz...q vuelva a demostrar esa sonrisa tan linda y natural q sólo MIchael tenía...esa q me mata...Dios ahora mismo estoy viendo un video q me mata...amiga por favor velo...es precioso...me muero q voz...
╚►
http://www.youtube.com/watch?v=jOD32z2kQ…
Pero volviendo al tema...um!!!!!!!!!...q no crea en nada de lo q diga...ese video..no sé inglés...pero quisiera saber si lo q dicen ahí es cierto...no vaya a ser como lo de cuando Michael dice q fingió su muerte cuando en realidad era una entrevista anterior...pero si fuera cierto...saltaría de alegría...mi amiga...aunq sé q nunca me recuperaré de la muerte del rey....al menos quiero pensar q él está feliz en el cielo...jugando con los ángeles....
Ahora sí es cierto q leí comentarios relacionados con this is it...muchos de ellos tratando de hacer lo q muchos saben hacer de memoria...juzgar sin informarse primero...¡¡¡¡¡¡por Dios!!!!! nosotros q vimos al rey del pop...podemos asegurar q lo vimos en una faceta q antes no habíamos visto...como una PERSONA...más allá del artista vimos y desnudamos a la persona...al niño presente dentro de él...eso es lo único q importa...vimos en acción al q en vida fue el mejor ser humano de todos...
Mi amiga...mantengámonos constantes en esta lucha de seguir al rey…de cambiar por él...no decaigamos…sé q a veces cuesta...pero como dice él...HEAL THE WORLD...hay q sanar al mundo...chau...te dejo mi estrellita...gracias por amar al rey...en sí gracias a todos los fanáticos (as) verdaderos de Michael por amarlo tanto...