Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
Lover »Cųßα« Guaji Lover »Cųßα« Guaji
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
05 noviembre 2008
Puntos totales:
14878 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Cuba

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Debemos estar orgullosos de la fauna cubana?

Hace poco leí una noticia que una joven cantante de rock en Canadá fue atacada por coyotes y murió a causa de las heridas.
En Cuba puedes caminar por dentro del monte todo cuanto quieras que solo ves, majaes, jutías, ratoncitos, pajaritos y alguno que otro gato jíbaro que al verte sale azorado.
  • hace 1 mes
Ivan F »Cųßα« by Ivan F »Cųßα«
Miembro desde el
23 enero 2008
Puntos totales:
5997 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Si mi guaji, esa es otra de las razones que hace de nuestra isla un paraíso, no sabes como pienso en eso cada vez que tengo que parar en la carretera en la noche a hacer pis, y tengo que abrir la puerta, pararme en el estribo y hacerlo desde ahí, y siempre atento y vigilante, pues nada de tocar el suelo por si acaso, yo te he comentado muchas veces cuando hemos estado hablando, de las veces que veo chacales, serpientes, armadillos, venados, y hay quienes han visto osos también, una vez paramos a dormir en un lugar y cuando amaneció que sorpresa, cerca había un cartel que decía, " no alimente a los cocodrilos", pa' su madre.
Allá como tu dices, se puede andar por donde quiera, que lo único malo es que te caigas en un hueco, jeje.
A veces yo pienso , que por ser tan paradisiaca le cayó arriba la maldición del gobierno que tiene y "cusa cutusa, que es un animal feroz".
Un besote.

Amor, parece que hay algun comunista de mala entraña resentido visitando tus preguntas, mira las manitos abajo a todos los que mencionamos a cara de coco, si tanto lo quiere que se lo meta por el ojo ciego, no crees?, asi nuestra isla se libra de el de una vez, ahhhh, y que se meta a toda la camarilla tambien, que seguro le caben todos ahi.
  • hace 1 mes
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Pararte en el estribo no? A ver si anda una pilota en una avioneta y te ve.
Gracias por responder y los deditos abajo para mi son aplausos.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (13)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.