Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Seguridad al viajar >
  5. Pregunta resuelta
aniellavladi aniellav...
Miembro desde el
19 julio 2007
Puntos totales:
466 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hola Esta pregunta es Urgente Esperando respuestas antes de las 10 de la mañana de hoy por favor?

Hola amigos , soy cubana recido en alemania , hace 8 anos . ami me denegaron el PVA (permiso de viaje al exterior ) y yo vine a alemania con una visa de 3 meces , luego la porroge por un periodo de 9 meces , y se me bencio , me quede en alemania y no viaje mas a cuba , saque mi pasaporte aleman y ya lo tengo , apesar que sigo con mi pasaporte cubano , mi pasaporte cubano se me bencio y saque uno nuebo el cual nececita una porroga cada dos anos y quiero viajar a cuba , mi pregunta es la sigiente : 1- Necesitaria una porraga para el pasaporte cubano . 2- no tendria problemas al entrar a cuba , por aberme quedado fuera del pais . 3- mi pasaporte aleman nesecita una visa para la entrada al pais . 4- Cuanto demora por correo la porroga del pasaporte cubano . Estare esperando atentamente sus respuestas , cualquier informacion me sera de mucha ayuda ,muchas gracias.
  • hace 3 semanas
Urmeli by Urmeli
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
22 octubre 2009
Puntos totales:
1901 (Nivel 3)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Idiomas

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Si ahora tienes un pasaporte alemán y por lo tanto eres alemana, ¿para qué vas a necesitar ahora un pasaporte cubano?

Ve con tu pasaporte alemán a una agencia de viajes y ya te dirán lo que hay que hacer. Pero ve allí como alemana y ¡no como cubana!

Fuente(s):

también tengo pasaporte alemán y lo demás ¿qué importa?
  • hace 3 semanas
60% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.