Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Holanda >
  5. Pregunta resuelta
ma_isha81 ma_isha8...
Miembro desde el
02 mayo 2007
Puntos totales:
1638 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Me voy casi 5 días a Amsterdam, ¿alguna recomendación de la ciudad y alrededores? ¿Y algún hotel? Gracias.?

• hace 2 semanas
marhta by marhta
Miembro desde el
22 febrero 2007
Puntos totales:
3319 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Es una de mis ciudades favoritas.
No te puedes perder:
- Los mercadillos al aire libre. El mejor el de las flores, en el Canal Singel.
- Los museos. Los tienes de todos los tipos y gustos. No me perdería el Muso de Van Gogh. Pero tambien puedes ir al de Heineken o del sexo o incluso de la Marihuana.
- Los paisajes: Hay paseos maravillosos que puedes hacer por Amsterdam. Sus canales, su arquitectura y sus bellos parques son ideales para paseos romanticos o culturales.
- Alquilar una bici: Tienen prioridad sobre todos, los coches y los peatones. Es divertido y un medio de transporte rápido, barato y ecológico.
- Los Coffeeshops: Famosos en Amsterdam, una de sus famosas X ( el logo de Amsterdam está formado por tres X, una por el sexo otra por el juego y otra por las drogas blandas, las tres cosas estan legalizadas en Amsterdam). Te recomiendo Dampkring ( famoso coffee por que salió en la película "Ocean´s 13", Barneys, sus menus de desayunos para todo el día son estupendos. Y cualquier Rokery, que son los primeros coffes que abrieron en Amsterdam.

Respecto a hotels tienes de muchos tipos. Hay muchos albergues juveniles, si eres joven es una oportunidad perfecta para conocer gente. Luego hay hostales, que son bastante cutres, y hoteles con tres y cuatro estrellas decentes. Miralo en Booking, siempre hay ofertas.
Si te apetece un sitio curioso, tienes el Amstel Bottel, un barco convertido en Hotel fijo. Es barato.
  • hace 2 semanas
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• Angela G by Angela G
    Miembro desde el
    05 noviembre 2009
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    yo fui este verano, realmente es una ciudad muy bonita. si vas es casi obligatorio que alquiles una bici por lo menos durante tres horas. esto lo puedes hacer en las MacBike, puedes recorrerte la ciudad entera en bici, ya que todo el mundo de ai las utiliza y tienen mas prioridad que las personas al circular! por supuesto tienes que pasear por el barrio rojo, es muy curioso, sobretodo por la noche!!
    hay que pasear mucho. veras que mucha gente pasea en barco por los canales, yo lo hice y fue bastante aburrido ademas de caro.
    no esta muy barato por lo que comer, tendras q comer donde puedas, yo me hacia bocadillos.
    un saludo y que te lo pases genial!!
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.