Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
ing Cullen ♥Sωaиsёa♥ :) ing Cullen ♥Sωaиsёa♥ :)
Miembro desde el
16 junio 2009
Puntos totales:
405 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿cuando estrenan NM en EU?

Hola!! pues hace rato les dije que ya tenia mi boleto de la premiere y q estaba super feliz, asi que hoy fui a la escuela y les presumi a mis amigas, y a la primera que le dije fue a una amiga que tambien esta un poco obsesionada con la saga, y le dije: 'carooo ya tengo boleto para la premiere de new moon!!!!!!' (supongo que notaron que se llama caro) y asi empezamos a platicar y le dije asi como de broma 'ja! la vere antes que tu' y me dijo: 'no, porque vva a salir el 16 y la vere en internet' y yo me quede con cara de '?' pero no le hice mucho caso, pero llego otra amiga que es super amiga de un niño que se fue a estudiar a EU y es tambien super fan y ahorita esta en seattle y nos dijo que el iba a verla antes que todas nosotras el 16 de noviembre a la medianoche, y bueno asi paso el dia y en el segundo recreo fui con otra amiga a presumirle de mi boleto y otra ves fui a decirle de juego que la iba a ver antes que ella y me dijo 'no, aloemjor yo la veo antes que tu, porque mis papas van a estar en McAllen el 16 de noviembre y alomejor y me llevan, y si me llevan pues la vere antes que tu' y pues por eso pregunto, porque hace rato investigue y que yo sepa en EU se estrena el mismo dia que aqui en mexico, y solo en pocos paises se estrena antes..... alguien que me aclare?

Ah! si alguien vive en Puerto Rico, les doy una benisima noticia:
Fans in Puerto Rico have the opportunity to see New Moon on November 18 at 7:00 pm Caribbean Cinemas at Plaza Las Americas. Tickets for the showing are $40 and will benefit the Saint John’s School.

Y a las swanseanas de madrid chequen esto, son algunos detalles de los actores en madrid

http://team-twilight.com/20091104/update…
  • hace 3 semanas

Información adicional

porcierto, quien pueda acceder a fanfic.es porfa mandeme a mi mial el capitulo 20 de amnesica

ingrid_swansea@hotmail.com

hace 3 semanas

N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥ by N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
28 noviembre 2008
Puntos totales:
13492 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Swansea

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola!!!
Pues tienen que estar equivocados porque las fechas oficiales ya estan dichas y los primeros paises son España y Francia y aqui (España) se estrena el 18.
Por cierto ya te he mandado el capitulo 20 y también el 21 (que acabo de publicar! ^^).
Saludos!!! :D
  • hace 3 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
grs por los capitulos! sq ayer si pude meterm a fanfic pero cmo dsps no puedo meterm lo copie y cndo lo iba a pegar para mandarmlo a mi mail se trabo la compu y tub q reiniciar,cndo la volvi a prender ya no pude. Ps bueno grx por aclararme a todos, y no me presuman el hecho de que veran NM antes! xD

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.