Hola!! pues hace rato les dije que ya tenia mi boleto de la premiere y q estaba super feliz, asi que hoy fui a la escuela y les presumi a mis amigas, y a la primera que le dije fue a una amiga que tambien esta un poco obsesionada con la saga, y le dije: 'carooo ya tengo boleto para la premiere de new moon!!!!!!' (supongo que notaron que se llama caro) y asi empezamos a platicar y le dije asi como de broma 'ja! la vere antes que tu' y me dijo: 'no, porque vva a salir el 16 y la vere en internet' y yo me quede con cara de '?' pero no le hice mucho caso, pero llego otra amiga que es super amiga de un niño que se fue a estudiar a EU y es tambien super fan y ahorita esta en seattle y nos dijo que el iba a verla antes que todas nosotras el 16 de noviembre a la medianoche, y bueno asi paso el dia y en el segundo recreo fui con otra amiga a presumirle de mi boleto y otra ves fui a decirle de juego que la iba a ver antes que ella y me dijo 'no, aloemjor yo la veo antes que tu, porque mis papas van a estar en McAllen el 16 de noviembre y alomejor y me llevan, y si me llevan pues la vere antes que tu' y pues por eso pregunto, porque hace rato investigue y que yo sepa en EU se estrena el mismo dia que aqui en mexico, y solo en pocos paises se estrena antes..... alguien que me aclare?
Ah! si alguien vive en Puerto Rico, les doy una benisima noticia:
Fans in Puerto Rico have the opportunity to see New Moon on November 18 at 7:00 pm Caribbean Cinemas at Plaza Las Americas. Tickets for the showing are $40 and will benefit the Saint John’s School.
Y a las swanseanas de madrid chequen esto, son algunos detalles de los actores en madrid
http://team-twilight.com/20091104/update…