Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Encuestas y Sondeos de opinión >
  4. Pregunta resuelta
xica_purple_6 xica_pur...
Miembro desde el
20 diciembre 2008
Puntos totales:
812 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿¿¿...A qué edad....?

¿A qué edad empezasteis a maquillaros, que experiencia tuvisteis?
¿Cuándo os pusisteis vuestros primeros tacones, qué experiencia tuvisteis?
¿Cuándo y cómo fue tu primer beso, que sentiste?
  • hace 3 meses
Siby Black Hale •Sωaиsёa• by Siby Black Hale •Sωaиsёa•
Miembro desde el
22 agosto 2008
Puntos totales:
3644 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

¿A qué edad empezasteis a maquillaros, que experiencia tuvisteis?
Ok, fue como a los 14 años... fue bastante divertido, ya que comence a maquillarme con ua amiga, un dia que fuimos al centro comercial y decidimos comenzar a comprar cosmeticos, como ninguna nos habias maquillado antes... si, quedamos fatales. Muy gracioso xDDDD

¿Cuándo os pusisteis vuestros primeros tacones, qué experiencia tuvisteis? Bueno... ahora tengo 17 años... y no he tenido tacones... es que siento que soy muy alta, para con la gente qe me junto... sí así sin nada me llaman "Frankenstein" por ser la mas alta... imaginate con tacones ¬¬ malditos chaparros.

¿Cuándo y cómo fue tu primer beso, que sentiste?
Este fue cuando tenia 13 añitos *.* Fue con el que en ese entonces era mi mejor amigo... y fue de : Wow!!!!!!
Estaba tan nerviosa.... (yo cuando me pongo nerviosa me da frio) y como era en diciembre... comenze a temblar..... jojojojojo, inocencia de pequeñines.... al siguiente dia ni nos podiamos ver a la cara de verguenza!!! jajajajaja al menos yo a el, por que me ponia roja como un tomate!
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me gusta tu respuesta.
Muchas gracias a todas por contestar, me gustó mucho leer sus respuestas, esta pregunta era porque yo todavía no hice nada de esto, entonces, quería saber vuestra experiencia.
Un saludo.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (27)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.