Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Cruceros >
  4. Pregunta sin resolver
ASEYWA 12 ASEYWA 12
Miembro desde el
08 abril 2008
Puntos totales:
30 (Nivel 1)

Pregunta sin resolver

Ver otra »

¿Salen cruceros desde Venezuela para las Bahamas? ¿Un crucero es mas económico que un tour a Europa?

Estoy preparando el regalo de la graduación de mi hijo y no tengo mucha información. Alguien sabe acerca de estas dos preguntas?
espero sus respuestas y gracias.
  • hace 4 semanas
  • (Desempate)

Respuestas (3)

• Respuesta 1

Te recomiendo que vayas a www.vacationstogo.com y ahí puedes comparar precios cruceros vs terrestre, compañias, fechas y puertos de salida y llegada.Recuerda que en los cruceros las excursiones son aparte, pero te incluyen comida y espectáculos y actividades adecuadas para jóvenes y todas las edades. Espero q encuentres lo mejor y al mejor precio. Felicidades y q se diviertan!

Fuente(s):

15 cruceros :)
    • hace 4 semanas
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • 0 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 2

Mira, puedes ir al link vacationstogo.com y ahi puedes informarte.
    Estuve checando y no hay salidas desde Venezuela. Hay salidas para las Bahamas desde Miami EE.UU.

Y definitivamente el crucero es más económico. Yo he hecho los dos viajes y Europa definitivamente es más caro. Simplemente el pasaje desde Venezuela a Madrid, te cuesta el doble de lo que te saldría transportarte hasta Miami. Hay cruceros muy económicos saliendo de Miami. En vacationstogo.com hay cruceros de 4, 5 y 7 días. Por ejemplo este..Lo más barato cuesta $239.00 dlls.

.DAY DATE PORT ARRIVE DEPART
    Mon Dec 6 Miami, FL 5:00pm
    Tue Dec 7 Key West, FL 7:00am 3:00pm
    Wed Dec 8 Nassau, Bahamas 1:00pm Midnight
    Thu Dec 9 CocoCay, Bahamas 8:00am 5:00pm
    Fri Dec 10 Miami, FL 7:00am

Bueno espero te sirva mi orientación.

Saludos.
    • hace 4 semanas
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 3

Depende del tour y depende del crucero. Un crucero por el Mediterraneo de 10 días puede costar igual o más que un tour terrestre de 10 días. Todo depende.
    El precio de un crucero varía en función del barco, del tipo de cabina, de la cantidad de días y del recorrido del mismo. Algo parecido pasa con un tour. El precio está de acuerdo con el nivel de los hoteles, de los guías y las cosas que incluyan: paseos, recorridos, entradas, etc.
    • hace 4 semanas
    • Notificar un abuso

¿Ninguna de estas respuestas es lo que estabas buscando?

A veces, no hay ninguna respuesta que sea lo bastante buena. En este caso, puedes elegir "No hay mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.