Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Austria >
  4. Linz >
  5. Pregunta resuelta
♡ღŁυîŜ & yεssΐ ஐ☺♠[คкคtรยкเ]♠ ♡ღŁυîŜ & yεssΐ ஐ☺♠[คкคtรยкเ]♠
Miembro desde el
11 septiembre 2009
Puntos totales:
853 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿hola linz una duda de sobre la pelea de kisame?

quien creen que gane ya que los dos son realmente poderosos pero no se como podrian morir ahorita les explico porque no creo que ellos mueran

kisame: el no creo que muera ya que solo quedarian 2 akatsukis y ya estan en la 4° guerra ninja y no entiendo como pueden tan pocos luchar contra todos los clanes

killer bee: el no creo que muera porque es muy importante ya que el puede enseñarle a naruto sobre como controlar el kiuby a fondo y puede llegar a reemplasar el puesto de jiraya aunque en nuestros corazones nadie lo cambiara u_u

bueno por favor diganme que piensan
  • hace 4 semanas
Śћλяłиğλи  [:l l l l:] «Û©hïhâ» by Śћλяłиğλи [:l l l l:] «Û©hïhâ»
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
10 mayo 2009
Puntos totales:
5547 (Nivel 5)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Linz

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

hola pues sobre kisame y hachibi pues la vdd creo q sera algo asi como un empate xD pues kishimot habia dicho q kisame tendria un papel mas importante en el manga y no creo q muera en la primera batalla y como tu dices puede q hachibi le enseñe a naruto a controlar al kyuubi para mi esta sera una de esas batallas sin ganador aparente xD

sayo!!!!
  • hace 4 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
estoy deacuerdo con tigo

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.