claro que este robinhood es raro por que en vez de quitarle dinero a los ricos para darselo a los pobres, le quita dinero a los pobres para darle a los ricos.
fuente
http://www.lasillavacia.com/historia/501…
el presidente de colombia alvaro uribe en vez de generar competividad para beneficiar a la poblacion esta haciendo crecer los monopolios ayudanlos para que otras empresas no surjan, en el caso mas importante de monopolio que tiene colombie es las empresas de ardila lule que tiene un canal de televicion llamado rcn(Este canal es practicamente de uribe) y una empresa de refrescos llamada un postobon un equipo de futbol llamado nacional, etc tiene no se cuantas empresas este señor bueno en todo caso hay otras empresas exitosas en colombia que sin hacerle falta plata el gobierno de colombia les esta regalando no cualquier cosa si no miles de millones de pesos colombianos y asi a toda la familia de ricos esto vendria siendo 4000000 euros o mas no estoy seguro a cada familia o a varios miembros de la misma familia de comerciantes, en colombia funcionan asi las cosas a los que son de estrato 1 2 les dan mas o menos cien mil pesos colombianos o 34 euros de subcidios por famlia los de estratos medios nada y los estratos altos de 6 o mas les dan miles de millones de por familia aunque pueden ser cualquier integrante de una misma familia, asi una familia de seis personas en colombia de estratos muy altos puede estar recibiendo mas de diez mil milones de pesos colombianos algo asi como 3436033 de euros regalados, me pregunto yo esta plata que no es mucha para un pais de europa me imagino yo, en colombia es un platal y ademas todos los colombianos somos los que estamos subcidiando a los ricos del pais, a todos los pobres de colombia les pudieran dar subcidios solo si les dieran un subcidio de una familia de ricos, pero aqui hay otro problema es que subcidio se invento para ayudar a los campesinos de colombia Agroingresoseguro (Agroroboseguro) pero estan ayudando a las familias del campo mas adineradas del pais (para que les va servir esta plata para comprasen ferraris, mansiones, etc este subcido los recibieron ardila lule antes mensionado, paramilitares, extraditados, reinas de belleza, etc. ningun campesino humilde colombia esta recibiendo subcidios, solo prestamos, por eso muchos campesinos siguen sembrando coca por eso les esta dando veneficios, en cambio como en colombia hay mucho monopolio tambien en el campo para poder competir con los grandes ganaderos o cultivadores como ardila lule, se necesita mucha plata para iniciar un negocio, pero en colombia al campesino humilde lo despachan con los cien mil pesitos colombianos 34 euros para que no se muera de hambre y no dar una mala imagen del pais, en todo caso un pais como colombia tan pobre no tiene por que estar despilfarando la plata asi como si no hubieran problemas, en el campo y en las ciudades de violencia, y despues dicen que por que no han erradicado la violencia y los muertos por el hambre que se vivie en colombia, bueno en todo caso estas poiticas propagandisticas son las que tienen a uribe en el poder y lo tendra por siempre si no hacemos algo y dejamos de ver estos canales de televicion que reciben millones de millones de pesos regalados solo para que hablen bien de uribe, espero que esto cambie en colombia por el bien del pais y de todos los colombianos.