Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Motos >
  4. Pregunta resuelta
Santiago Santiago
Miembro desde el
02 noviembre 2009
Puntos totales:
110 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿HOLA AMIGOS..QUE ME PUEDEN DECIR SOBRE LA MARCA CHINA DE MOTOS QINGQI...?

segun e leido es la mejor marca de motos chinas y a hecho una alianza con peugeot y suzuki....pero K SABEN USTEDES SOBRE ESTAS MOTOS???
  • hace 2 semanas
WiPo by WiPo
Miembro desde el
13 marzo 2009
Puntos totales:
347 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

hola...
Te voy a ser sincero estas motos son buenas...todos los motores de las motos chinas son genericos, los usan muchas marcas como son akt,ukm, tongko, jialing,etc...para comprobar esto es muy facil analiza todas los modelos 125 de las marcas y veras que sus componentes son muy parecido , lo uniko que le cambia al motor son sus tapas exteriores lo demas es identico....
Estas Motos han tenido buena acogida en cali y han respondido a las duras carreteras de colombia...Yo tengo una akt y desde que la tengo, hace aproxinadamente dos años, la he llevado al limite siempre y la utiliza todos los dias en la ciudad y los fines de semana para viajar y hasta ahora el motor solo me ha pedido el cambio normal de aceite, nada mas

Espero que te sirva....

Fuente(s):

Gomoso de las motos
  • hace 2 semanas
75% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.