Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Belleza y Estilo >
  3. Cuidado corporal >
  4. Otros - Cuidado corporal >
  5. Pregunta resuelta
Claudia G Claudia G
Miembro desde el
27 enero 2008
Puntos totales:
693 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que solución podría tener?

En diciembre seré la madrina de una boda, para mi es muy importante además de q se casa mi hermana ira también mi ex novio al cual quiero dejar con la boca abierta, ya tengo el vestido perfecto y todo lo demás pero mi problema es que se que en esos días estaré ovulando y lo que me pasa es que los poros de la cara se me abren mas de lo normal y se ve fatal además de que me salen espinillas o barros.
Estaba pensando en utilizar alguna inyección anticonceptiva de unos tres meses para no ovular nada ... pero tiene efectos secundarios y entre ellos aumentar d peso y es lo que menos quiero ya que he bajado para la boda.
No se que hacer que me pueden aconsejar que les haya servido, lo que sea...
  • hace 3 meses
Dalia Yañez by Dalia Yañez
Miembro desde el
06 noviembre 2009
Puntos totales:
227 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola nena, bueno partiendo de la base de que tu prioridad debe de ser ir preciosa porque lo eres y no por impresionar a nadie, lo que deberias de hacer es empezar ya con trataientos de limpieza de cutis que pueden hacerte en un salon de belleza, ademas de eso existe en las farmacias un tipo de gel para ducha que al lavarte la cara te va cerrando los poros.
Asi te evitaras echarte cremas que lo que hacen es meterse en la piel y si esta no esta totalmente limpia te crearan mas porqueria en los poros con el paso de los dias.
El dia antes si puedes echarte una crema antes de dormir que te hidrate y que te ayude a la hora de maquillarte a que la base te quede perfecta.

Mucha suerte, estaras guapisima pero por ti, no por el!!!

Si se ha permitido perderte, que importa ya, primero tu!!!
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias!!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.