Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Familia y Amigos >
  3. Otros - Familia y Amigos >
  4. Pregunta resuelta
♥NARA♥ ♥NARA♥
Miembro desde el
13 julio 2009
Puntos totales:
527 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Le digo que me gusta, o no ?

Esque no se como me saldra la cosa.. Aver os cuento un poco por encima la cosa:
Es un niño de mi instituto ..pf ( A mi ningún niño me ha gustado en el colegio ni nada, y al entrar el instituto me sorprendio este niño)
El esta en 2 de la Eso, (aqui 2 de secundaria se dice asi ), bueno y nada yo estoy en 1.
Desde que lo vi no dejo de pensar en el , es tan guapo ;$,, No se que me ha pasado con el pero observo todos sus movimientos , no se que me pasa no me resisto a el es precioso..;$
Peroo.. no he ablado con el ni nada pero observe que tiene novia y eso.. :'( me dejo muerta! lo amo..

Pero ahora ke hago?;$ saben nunca he ablado con el y me daria verguenza pedirle salir, pero si.. tiene novia?? ¿como le voy a pedir salir?;$ no se.. :'( pero esto me tiene amargada ¿Que puedo hacer para que estee conmigo? La verdad q tmpoco le quiero joder la relacion k el tnga, pero .. pff que hago?:'(
  • hace 3 meses
Maria by Maria
Miembro desde el
07 noviembre 2009
Puntos totales:
203 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

un consejo primero has te su amiga trata de llevarte lo mejor posible con el porque si le dices que te gusta así de golpe sin que lo conozcas bien quizá no le de buena impresión ten paciencia i cuando ya sea tu amigo pues le coqueteas i que poco a poco se baya fijando en ti i luego tu misma veras si el se interesa en ti i se lo dices espero ha verte ayudado
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos por sus respuestas

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.