Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Maternidad y Embarazo >
  3. Embarazo >
  4. Pregunta sin resolver
sara L sara L
Miembro desde el
17 agosto 2009
Puntos totales:
109 (Nivel 1)

Pregunta sin resolver

Ver otra »

¿como fue vuestro parto?

olaa a todas la madres me gustaria k me contaran como fue vuestro parto. el mio fue una esperiencia inolvidable fue muii doloroso xk fue natural pero de repente ya tienes a tu bebe en los brazos mi novio se emociono muxisimo besiks a todas las mamas
  • hace 3 meses
  • (Desempate)

Respuestas (2)

• Respuesta 1

Mi parto fue bonito, fue cesarea pero siempre duele un poco y mas despues de la cesarea casi que no se puede caminar del dolor, pero lo mas hermoso de esto fue cuando me sacaron a mi bebe y me lo mostraron y cuando lo escuche llorar por primera vez y supe que todo estaba bien............cada vez que lo veo pienso en lo maravilloso que es Dios y las cosas hermosas de la vida
    • hace 3 meses
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • 0 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 2

te comento cuando mi bb nacio yo estube al lado de mi novia siempre la verdad fue duro y muy doloroso para ella pues como tu lo tubo de forma natural, la verdad yo vivi esa experiencia con ella, y es inolvidable.

para colmo soy ginecologo.

arenandanilo@yahoo.com
    • hace 3 meses
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • 0 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso

¿Ninguna de estas respuestas es lo que estabas buscando?

A veces, no hay ninguna respuesta que sea lo bastante buena. En este caso, puedes elegir "No hay mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Esta pregunta "¿como fue vuestro pa… " fue publicada originalmente en Y! Respuestas en Español

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.