Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Educación >
  3. Eduación primaria y secundaria >
  4. Pregunta resuelta
simpatica simpatic...
Miembro desde el
03 agosto 2009
Puntos totales:
160 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿me podéis decir un breve relato en el que aparecen oraciones compuestas?

hola me podeis decir un relato en el que aparescan oraciones compuestas con los siguientes nexos:
o, es decir, y, no obstante
  • hace 4 semanas
Romarios         Illuminati by Romarios Illuminati
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
20 octubre 2009
Puntos totales:
16144 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Ayuda con los estudios
Eduación primaria y secundaria
Otros - Educación

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Querido diario

se que aun es temprano y escribo en las noches pero te quiero contar lo siguiente

no se pero ultimamente he tenido la sensación de que CADA DÍA AMANECE MÁS TEMPRANO >O< ESO CREO YO y con el cambio del horario de verano por el de invierno sigo teneienod esa idea, ES DECIR, todos los días a levantarme pienso que aun no es la hora de hacerlo Y por otra parte LA GENTE PIENSA QUE ESTOY LOCO (A) >O< SERÁ QUE ME IMAGINÓ LAS COSAS, aun así ya es tiempo de que me levante pues tengo mucha hambre, ME APETECE MUCHO UNA ENSALADA >Y< COMPRARÉ LOS INGREDIENTES LA TIENDA DE LA ESQUINA, si eso voy a hacer, desayunaré y me voy a ir al centro a ver los aparadores y de paso en el centro comercial COMPRARÉ UNAS PIJAMAS PARA EL FRIO >NO OBSTANTE> ESTÁN CARÍSIMAS, los vendedores son unos abusivos que se aprovechan en esta temporada, bueno me voy porque ya me retumban las tripas

atte ____________

bueno creo que es eso lo que buscas

espero te sea de utilidad

aunque tiene maás conjunciones te marque con >< las que necesitas

Fuente(s):

yo
  • hace 4 semanas
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• Helen by Helen
    Miembro desde el
    04 septiembre 2009
    Puntos totales:
    391 (Nivel 2)
    Estaba yo en una fria noche de invierno, observando atentamente aquel esplendio paisaje, pero, NO OBSTANTE, no dejaba de pensar el frio del exterior. En la cabaña en la que me encontraba, habia una chimenea encendida, ES DECIR, que dentro no hacia tanto frio. Fuera, solo veia un conjunto de enormes arboles rodeando la cabaña. No sabia si eran robles O abetos, pero aun asi mirar al exterior era tranquilizador Y a la vez, al cabo de un tiempo tanto silencio y tanta oscuridad me relajaba...
    espero k t sirva! =D
    • hace 4 semanas
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.