Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Electrónica >
  3. Teléfonos fijos >
  4. Pregunta resuelta
Dark_Smile Dark_Smi...
Miembro desde el
16 julio 2007
Puntos totales:
2176 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Problema con mi línea haber si alguien sabe?

Hola acabo de llamar al servicio de antención al cliente pero me dijo que me llamaría un técnico y a saber cuanto tarda. Además que no me fio de ellos.

Mi problema esque hace un mes tengo adsl y hace como 2 semanas a veces oíamos un timbre del teléfono de alguna llamada y solo sonaba un Ring y paraba. Pensábamos que era alguien que se equivocaba. Pero ya a las dos semanas vimos que el teléfono a veces sonaba bien y otras mal.

Llamé de mi movil al número fijo y veces me llegaba a sonar 4 veces, y veces solamente 2 para luego oirse como si el teléfono estuviera comunicando.

Los microfiltros del adsl están bien y puestos (hasta cambie uno por si el otro estaba roto)

Gracias de antemano.
  • hace 2 semanas
mikael by mikael
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
22 febrero 2009
Puntos totales:
10897 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Teléfonos fijos
PDAs

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

lo que tiene tu linea es una falla de bajo aislamiento, en algun punto de la trayectoria de tu linea de la central a la casa poede haber humedad, o silfatacion, si es en Mexico lo tienen que reportar al 050 para que te manden al tecnico y te lo reparen y hay que darlo en voto de confianza SUERTE

Fuente(s):

trabajo en TELMEX
  • hace 2 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Casi casi das en el clavo, en el edificio donde está la caja de los cables de teléfonos el nuestro estaba oxidado y por eso daba fallas y una llamada se podía quedar abierta y demás. Encima teníamos el teléfono cruzado xD. Bueno gracias a todos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.