Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Salud >
  3. Enfermedades >
  4. Otros - Enfermedades >
  5. Pregunta resuelta
Marianna Marianna
Miembro desde el
28 julio 2009
Puntos totales:
96 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿qué tendré? estoy preocupada?

bueno tengo estos síntomas:

fiebre mayor a 38, me he medido con el termómetro y en 3 ocasiones tenía 39
tos sin parar (con flema), se me dificulta respirar
pepitas en la garganta
a veces parezco pálida
y ya me dieron medicina y todo y no me baja la fiebre, qué creen que puedo tener? (hablo en serio)
  • hace 2 meses

Información adicional

Jota, pero no tengo todos los síntomas de la AH1N1, así que no creo que la tenga

hace 2 meses

【★】*کτγℓع•ⓢⓞⓛⓥⓘⓣ【★】*کτγℓع• by 【★】*کτγℓ...
Miembro desde el
13 octubre 2009
Puntos totales:
1448 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Uf!!! como me suena a mi esto jejeje, trankila no es la gripe A, es algo asi como una angina de pecho, es bastante molesta, te cuesta respirar por que el pecho se llena de pus (una especie de moco amarillo) con los dias va desapareciendo, la fiebre sube por la pus tambien, porque eso evidentemente es una infeccion, la fiebre no se ira asta que toda la pus desaparezca, te quedas muy blanca por la fiebre, y porque ahora mismo tienes las defensas muy bajas, bebe zumo de naranja, vasos de leche caliente, y si ves que estas muy mal, hazte una mezcla con, pones a calentar agua, una vez caliente la metes en un baso y le pones, 2 cucharadas de miel, y un limon exprimido, eso te lo bebes poco a poco antes de que se enfrie, eso te ira genial, ademas esta bueno, y paciencia son unos dias solo 5 o 6 dias, aveces menos
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
1 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Bueno, con franca sinceridad nadie dio mejor respuesta, te la doy a ti por que no vi a quién darle mejor respuesta, me hice hasta exámenes de sangre por que tuve otros síntomas después, me dijeron que puede ser dengue pero no es seguro. me tengo que volver a hacer los exámenes mañana, graxdtodosmdos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.