Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Mascotas >
  3. Perros >
  4. Pregunta resuelta
EVA EVA
Miembro desde el
14 mayo 2009
Puntos totales:
147 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿QUE PUEDO HACER MI PERRO VOMITA Y EN SUS CAQUITAS HECHA POQUITOS DE SANGRE?

Lleva un par de dias que devuelve y en sus heces hecha sangre y luego esta muy triste no se que le pasa ....¿alguien me podria decir algo que le pueda dar ?creo que son parasitos.

Gracias
  • hace 2 semanas
Amanecer by Amanecer
Miembro desde el
28 junio 2006
Puntos totales:
2127 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

ES PARVOVIRUS, LAMENTO LEER RECIÉN TU AVISO, SI NO LO HAS LLEVADO AL VETERINARIO DEBE ESTAR A PUNTO DE MORIR.

TODOS LOS PERROS SE SALVAN DE PARVOVIRUS PERO SI SE LES DA TRATAMIENTO DE INMEDIATO, de todas maneras te doy una recta que he enviado por correo a personas que me lo pidieron, todos salvron sus perritos: Mira, tienes que darle un Complejo vitamínico que contengan los siguientes componentes: Cada 5 ml(1 cucharadita) contienen: Vitamina B12, 50 mcg, Vitamina B6 15 mg, Vitamina B1 15 mg y Excipientes: ácido cítrico, citrato de Sodio, esencia frambuesas, esencia naranja, metilparabeno, propilparabeno, sacarina sódica, sorbitol. Ojalá que puedas encontrar algo parecido allá en en el país donde estés, aquí se lo consigo en jarabe que es para los niños, aquí se llama Tol 12 y le puedes dar una cucharadita en la mañana y otra en la noche y en un comienzo puedes darle otra cucharadita al mediodía.

El antibiótico que uso generalmente es el “Cotrimoxazol Forte” cuya composición es de Sulfametoxazol y Trimetoprima además de excipientes. Puedes ver si el antibiótico que le estás dando tiene alguno de esos componentes, esta medicina es para infecciones urinarias, bronquitis crónica. Infecciones intestinales(salmonelosis) entre otras.

Con estas dos medicinas más suero(aquí venden suero para preparar y hay que darle de cucharaditas o con jeringa sin aguja, en su boquita., he salvado la vida de mis perros que fueron recogidos de la calle, ahora mismo le estoy dando “Tol 12” al último que recogí, para reforzar sus defensas. En el parvovirus lo único que hay que hacer es darle la medicina apenas comienzan con los síntomas, sino generalmente mueren en pocos días. Espero en Dios que te llegue a tiempo esta receta y lo puedas salvar, sigue dándole suero, no te preocupes si no quiere comer, sólo dale es suero a cada rato y ojalá puedas conseguir un complejo vitamínico con las características que te doy.

El antibiótico debes darle cada 8 o 12 horas de acuerdo como diga en el envase, el que le doy yo, el Cotrimoxazol Forte, también es en jarabe para niños y se le da por 7 días, no más que eso porque sino se enferma el hígado.

Si quieres escríbeme si tienes alguna otra pregunta a amatistay77@yahoo.es Que estés bien
  • hace 2 semanas
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (8)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.