Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Electrónica >
  3. Telefonía móvil >
  4. Pregunta resuelta
pirijo. pirijo.
Miembro desde el
01 abril 2008
Puntos totales:
307 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Unas cuestiones para comprarme mi proximo movil vodafone?

Se me a roto mi movil (la pantalla) y me quiero comprar un LG Viewty KU990 ( http://tienda.vodafone.es/puntos/do/cata… )

Quiero que sea de tarjeta y me lo comprare por puntos.
El caso es que tengo pocos puntos asi que no conteis que tenga mas de 500.
En caso de que tubiera 500 puntos valdria 179€ pero al lado pone que con permanencia de 18 meses valdria 69€. Quiero saber si esto de la permanencia se puede aplicar en este movil y en moviles de tarjeta.

Si es asi tan solo deberia estar 18 meses con vodafone y me sacaria este movil por 69€ suponiendo que tenga 500 punots verdad?

Gracias de ante mano.
  • hace 4 semanas
Pichinet by Pichinet
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
01 abril 2007
Puntos totales:
4885 (Nivel 4)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Telefonía móvil

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola pirijio.

A ver, por partes. Un móvil adquirido en vodafone te vale para ponerle una sim vodafone sin importar que sea contrato o tarjeta; creo que quieres hacer esto: (ejemplo)

Tu linea en contrato es la 666000666, sobre esta linea tienes esos 500 ptos., si quieres que el movil se te quede en 69€, renovaras la permenencia en esa linea... si una vez que tengas el móvil quieres poner una tarjeta prepago con numero 654000111 lo puedes hacer sin problema, solo que tienes que seguir pagando el contrato del 666000666. es decir, que tendrias dos numeros, y solo uno en contrato.

Creo que esa es tu idea cierto? Las lineas prepago no tienen permanencia.

Saludos.
  • hace 4 semanas
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.