Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Chistes y Humor >
  4. Pregunta resuelta
ÁXIDA ♥Amigos del Alma♥ ÁXIDA ♥Amigos del Alma♥
Miembro desde el
18 agosto 2009
Puntos totales:
1039 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿haz tenido que darle una suave patadita a alguien, por debajo de la mesa ?

Jaimito, sorprende a sus padres en la cama, en medio de un acto de amor, justo el día en que iban a recibir a los jefes de ambos, a cenar.
el padre, habla seriamente con jaimito, diciéndole que no se le ocurra hablar de lo que ha visto, en la cena.
pero, como es de esperar, en medio de la comida, a jaimito, se le va la lengua,:
- Esta mañana entré en la habitación de ellos, y vi a mami y a papi en la cama...
en eso, el padre lo patea por debajo de la mesa para que se percate de su error,
- ah, no !!!- se corrige el chico, - No era mi papi.

Dice el refrán, no aclares que oscurece.

has vivido una situación, de tener que darle un certero codazo a alguien, para que no cuente algo ????
  • hace 3 meses
Yoli.                      NMRD by Yoli. NMRD
Miembro desde el
20 enero 2007
Puntos totales:
8936 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola, me haces pensar, supongo que sí viví situaciones así, pero sobre todo pensando recuerdo las patadas que me han tenido que dar a mi, jeje.....soy demasiado impulsiva, demasiado sencilla, jeje... lo suelto todo sin pensar a veces...... ¡Y qué razón tiene Bibi!.... En boca cerrada no entran moscas.....
Me pasa miles de veces que hablo de alguien (quizás con alguna crítica, jeje) y aparece o está justo detrás de mi, jeje...... con los jefes que he tenido a lo largo de la vida me ha pasado con todos, jeje....
Y claro patadas he recibido muchas, jeje, no se puede ser tan transparente, jeje

Amiga quise decirte algo, pero tu correo es privado....... Espero estés bien...... Un abrazo enorme!
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
yoli, hermosa ! lo que tengas que decirme, déjalo acá en comentario, es obre Ángel vagabundo ? sos muy cariñosa, y me gusta encontrar tus respuestas y el je je que siempre ponés, da señal de que sos carismática y jocosa, un abrazo, comentario, no te olvidés...
jeje...yofra0011@hotmail.com..…

Un abrazo.... Adoro a Vaga, no le conozco mucho....... pero le adoro..... creo es un hombre reservado y sensible...... no se que le pasó con el grupo "amigos del alma"..... no se..... poco puedo decirte......pero no te preocupes..... se le pasará....

Notifica un abuso

yoli, gracias por brindarme tu correo, ya tomé nota, un beso, y gracias por aclararme lo de Vaga, es que bloqueó, ja, ja, y no sé a qué se deba, de dónde eres ??

Notifica un abuso

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.