Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Familia y Amigos >
  3. Amigos >
  4. Pregunta resuelta
[*+.+*]Snembis[*+.+*] [*+.+*]S...
Miembro desde el
02 enero 2008
Puntos totales:
3756 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿A quien tirarías tu por el inodoro?

Hola chicas... he abierto este post para usarlo como un tipo de papelera para deshacernos de todas estas cosas q día a día nos agobian , nos irritan o nos hacen la vida imposible....... por aquí podremos tirar todo todo...... y nos servirá de desahogo personal UFFFFFFFFFFFFF q aliviioooooooo........ solo diremos la persona ( por ej. amiga, jefe, suegros, cuñados , etc) y el pq la tiramos por el water........ al final un FLUSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH H PA Q SE QUEDE MUY DENTRO

Nota Importante: este post no es mio jajajaj pero me ha gustado demasiado y quiero compartirlos con mis amigos de yahoo respuestas... ahora lo que voy a tirar por el inodoro eso si es mio

Para empezae tiro a MI SUEGRAAAA QU ES UNA HIPOCRITA METRICHEE, A MIS PADRES QUE ME DOY CUENTA QUE NO ES IMPORTO, A LA GENTE QUE SE CREE MAS QUE UNO.Y POR ULTIMO A LA GENTE DEL METRO DE CARACAS QUE NO TIENE RESPETO POR LA GENTE QUE VA CON BEBES EN BRASOS!!! QUE LES CUESTA DARNOS EL PUESTO??

FLUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FLUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS
FLUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE SE VAYA LEJOS!!!!

Y TU A QUIEN TIRARIAS???
  • hace 3 meses

Información adicional

SI TE A GUSTADO DEJA ESTRELIITA JEJEJEJ

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!

hace 3 meses

Guillermo el Grande by Guillermo el Grande
Miembro desde el
30 septiembre 2009
Puntos totales:
660 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Qué tal?

Yo tiraría por lo pronto a varios presidentes latinoamericanos que disfrazados de defensores de los derechos humanos sólo están haciéndose ricos, vendiendo tierras valiosas en provisión de agua dulce, son dictadores pues quieren controlar la prensa y la opinión general, son autoritarios y demagogos, y me molestan muchísimo.
Por ahora tiro a tres. Ahí van:

CRISTINA K, TU ESPOSO EL VERDADERO PRESIDENTE, Y TU AMIGOTE NARCO CHAVEZ...

FLUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FLUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS
FLUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS

Chau
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias a dios ninguno de esos que nombras son ni mi jefe, ni mi amigo, ni nada mio, no todos los que vivimos en este pais VENEZUELA somos CHAVISTAS.
Me hubiera encantado marcar todas como mejores respuestas ya que siempre tenemos a alguien a quien nos encantaria tirar por el inodoro y dejarlo ir!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (22)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.