¿violencia en cuba si o no?
a ver esto va mas para ERIQUE M,que lei que puso esto en cuba no sucede , me gustaria que todo el que conoce directamente un crimen lo ponga y veremos si no pasa.
-ULISES el tuty apuñaleado en la calzada del cerro hace un año ,vivia en sarabia.
VICTOR EL QUEMADO,asesinado en un bar de cuatro camino, vivia en zequeira.
MORENO.lo asesinaron y lo tiraron el la linea de vento y camaguey hablo de los 80 el tren le paso y lo descuartizo la policia determino que fue para aparentar accidente.
EL YANQUUI. en una pelea de apostadores le dan un tiro en la rotula dentro del estadio latinoamericano ,el tenia 17 y era solo un espectador fue una bala perdida.vivia en patria y calzada del cerro.
EN zequeira y patria cerro una pelea entre dos delincuentes le dan un tiro en un muslo a una niña de 8 años.
MIGUEL .hermano de ulices el tuty se ahorca un 28 de septiembre deja una nota que no soportaba mas vivir en cuba de esa manera.vivia en union y ahorro cerro.
EN VELAZQUE Y CONSEJERO ARANGO, cerro. un guardia de suchel por celos ,hiere a su mujer y mata a su cuñada,suegra e hija de meses a tiros.
PEPE, SE SUICIDA EN LA COVADONGA HOSPITAL SALVADOR ALLENDE un disparo en la cien se da ,vivia en dominguez y calzada del cerro.
FALCON.le dan 8 puñaladas saliendo de la discoteca city hall en ayestaran y pedro perez
BALCAZER,un compañero de estudio de pedro lantigua secundaria en buenos aires y al lado de la depediente ,le da un guatacazo por la cabeza en una escuela al campo lo deja anormal para toda su vida.
LANDY.zequeira y sarabia ,mata a su amigo de un disparo en el pecho despues mata a dos en la carcel y le dan cadena perpetua.
estos son los que conoci yo de mi barrio carraguao, de boca de la gente se te olvido en los años 90 el asesino que vestido de medico mato como a 5 ancianas en c.habana y zanja.
se te olvido de uno que mato a dos policias en el cotorro,dentro del mismo patrullero.
este es el problema enriquez m que en cuba nunca reconocen los errores y los problemas siempre la culpa es de otros.
-
Información adicional
no anairda nadie quiere hacer de cuba esa palabrita linda que tu dices .
pero te digo en cuba antes del 59 tampoco era un pais con altol indices de violencia en delicuencia no hablo de militares ,hablo de violencia social de las calles ademas te digo algo porque yo soy de carraguao el cerro la habana cuba y vivi 40 años y jamas en tu barrio se perdia algo se respetaba eso ,pero ahora tiende el bloomer y veras que no aparece al otro dia , recordemos tambien que somo una isla donde no tenemos herencia de delicuencia como los tienes otros paises de fronteras a froteras que si lo tienen ecuador,colombia,peru,mexico,guatemala y venezuela ,
mira aqui hay un caso curioso venezuela es el pais com mas alto grado de delincuencia de la region en asesinato,secuestro,trafico estorcion ,curiosamente desde que esta chavez esto no se habla en la prensa cubana ahora si pasa en estados unidos al minuto es la noticia ,o en chile o en peru o en mexico ,de eso hablo del ocultamiento de la prensa.
hace 3 meses
es obvio enrique que no la hubo ,no la hay y no la habra nunca en cuba y si comparto con algunas personas que si va por un tema de idiosicracia ,nivel educacional ,y formacion de familia que son diferentes, pero el problema es siempre mirar lo de otros paises y no ver el nuestro ,nuestro pais eta lleno de jineteras,pingueros,la mayoria roba o robamos al estado para poder vivir ,no somos traficantes de droga pero la habana esta llena de marihuana y de piedra que es una droga mala y no es generalizar ,porque yo te diria en ecuador hay mas de dos muerto a diario por asesinato en mi presencia solo conoci uno ,si la prensa no publica los demas entoces yo diria que en ecuador los asesinatos son ocacionales y casos aislado.disculpa hermano te estoy hablando de mas de 10 casos en un solo barrio de una provincia y si me hablas de personas con ciertas conductas ,todos son personas que nacieron despues del 1960 ,es verda sigue sindo un lugar tranquilo mientras que tambien no hables de mal de....
hace 3 meses
aloshat
si sabes leer nadie dice que no halla violencia en los demas paises , en america pocos son los que escapan a esa situacion todos tienen altos indices de violencia ,de lo que se habla es que la presan cubana no los publicas y si la hay como en todos los paises del mundo ,lo que pasa es que y uno no puede criticar a los emas cuando tu casa esta igual de sucia ,amor
hace 3 meses
Notifica un abuso