Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Mantenimiento y reparación >
  4. Pregunta sin resolver
Sharmen Sharmen
Miembro desde el
02 marzo 2007
Puntos totales:
102 (Nivel 1)

Pregunta sin resolver

Ver otra »

¿Me han estropeado el coche en el taller ¿Qué hago?

Llevé el coche (Renault Megan 16v gasolina) al taller para que me cambiaran la correa de distribución, y ahora al arrancarlo el coche tiembla, no tiene fuerza, es como si no cogiera revoluciones, me dicen que no saben de que es y que me ha tenido que pasar antes, cuando jamás me ha pasado eso, y dicen que ahora se me calará seguramente que en los semafaros. me mandan con él para casa y que se lo lleve el lunes al taller.........
  • hace 2 semanas
  • (Desempate)

Respuestas (6)

• Respuesta 1

Te han montado la correa mal se han saltado un diente y por eso falla y tiembla Tienes que ir a un taller de comfianza y si puede ser a la concesión no se hallan doblado las válvulas cuando la montaron
    • hace 2 semanas
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • 0 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 2

eso pasa por no ir a una agencia

manda a tu esposo y q se los madree
    • hace 2 semanas
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 3

Ellos te deben entregar el auto tal como lo entregaste y si tiembla es porque seguramente le sacaron mal el tiempo asi que es su obligacion entregartelo perfectamente bien.
    • hace 2 semanas
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 4

mira no montaron bien la distribución lo mas seguro es que doblaron las balvulas o esta brincado el tiempo
    • hace 2 semanas
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 5

Si para el Lunes el Coche queda igual, Te recomiendo que vayas al dia siguiente Bien enojada o mas bien con una actitud diferente, gruñona, o muy molesta
    • hace 2 semanas
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 6

Es probable que hallan calado mal la distribución, esto puede causar los síntomas que describes.
    Reclama al taller
    Saludos
    • hace 2 semanas
    • Notificar un abuso

¿Ninguna de estas respuestas es lo que estabas buscando?

A veces, no hay ninguna respuesta que sea lo bastante buena. En este caso, puedes elegir "No hay mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.