Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
andreita (Swansëa) andreita (Swansëa)
Miembro desde el
30 junio 2009
Puntos totales:
1125 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Familia les tengo que contar algo...?

Buaaa T.T estoy muuuuy triste!!!

Pues es 80 % confirmado que en Bolivia la pelicula se estrenara recien el 4 DE FEBRERO!!! pueden creer eso...
Dicen que porque los cines están ocupados...
Y a las fans que!!! les prometo que no nos importaría que dejen de dar cualquier película con tal de que la veamos mínimo el 1 de enero como se dijo en un principio...
La mayoría de ustedes la vera máximo en diciembre y yo la tendré que ver recién en febrero!!!

Es que no es posible!!!
Acaban de estrenar un cine con 18 salas, hay como 5 cines mas y ya abrirán otro con 12 salas de cine o algo así y dicen QUE NO HAY SALAS PARA DARLA!!!!!

me quiero morir!!!
Y lo peor de todo es que mientras yo no la vea pues no entrare casi nunca a Swansea porque ya saben que si a uno le comentan que alguna parte esta fea o esta mal hecha pues mas atención le prestas a esas partes que a la película en si y yo no quiero que me pase eso... quiero ver la pelicula sin ningún prejuicio para así poder disfrutarla enterita...

Perdon por desquitarme aca pero no tenia a quien mas!!!
En mi familia ya me creen loca y me dijeron textual "pues a mi que me importa, no me interesa verla y por mi que no la den en cines" así que me fui donde mis amigas y me dijeron lo mismo... así que no tenia a quien mas recurrir que ustedes...

Bueno creo que con eso acabe...

Así que ya saben, con todo el dolor de mi corazón desde que se estrene la peli no vendré seguido a menos que ahorre suficiente dinero como para irme a Chile y que mis tíos me puedan alojar en su casa...

Bueno familia cuídense y disfruten la película por mi mas!!!

Suerte!!!

♥Team Edward♥
Solo un vampiro te amara por siempre...
No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...

100% Twilight 100% swansea
Por una familia unida
Fuera trolls de nuestra casa!!!
ѕωαηѕєα ησ мυяιó
  • hace 2 semanas

Información adicional

Gracias a las que me invitaron a sus paises!!! son lo maximo!!! pero el lio es con el dinero y con el permiso como decian... ya estoy ahorrando para ver si me puedo ir aunque sea en bus hasta Chile (cosa que realmente es un sacrificio porque son como 27 horas de viaje) pero mi mayor problema es con el permiso ya que a mi mamá no le entra que ya tengo 18 y puedo viajar sola y pues no quiere que vaya si no es acompañada.
Me compadezco por las que no podrán ir a verla!! como lo siento... creo que mas tortura es lo suyo...
Bueno con lo de los vídeos piratas pues pierde la emoción si la vez en la tele o en la compu... por eso quiero verla en el cine pero = gracias por el consejo...
A mi familia les vale un pepino la saga, ya hable con ellos pero nada...
Se que irme de Swansea es un gran error pero no puedo evitar la tentación!!! sera muy frustrante ver el 99% de las preguntas sobre la peli y no podre entrar a ninguna!!!
Lo de los correos se los enviare en cuanto consiga
Gracias a todas!!

hace 2 semanas

la pregunta del test sigue abierta para las swanseanas que no entraron pero por lo pronto va ganando la opcion de quitar el test...
Aca les dejo el link de la pregunta
http://es.answers.yahoo.com/question/ind…
Es importantisimo que todas las swanseanas contesten!!! y mas aun las que estén a favor de seguir con el test...

Gracias por la preocupacion!!

hace 2 semanas

Wendy by Wendy
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
25 octubre 2008
Puntos totales:
26289 (Nivel 7)
Imagen:
Colaborador en:
Biología
Libros y Autores
Swansea

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Andreita querida!!!

Ohhh no.... no quiero que estés triste XD.

A ver, si te sirve de consuelo tengo una solución para ti.....:):)
Me explico:Ya sé, cuando te diga esta solución me dirás que no es lo mismo que el cine..... pero no, hazme caso please.

Estoy segurísima de que el día que se estrene la película aquí en España o en otro país, el día siguiente estará en los p2p.
Te aconsejo que hagas lo siguiente, si te encuentras muy agobiada y no puedes esperar, puedes descargarla de Emule o cualquier p2p y la ves tranquilamente en tu casa... y así puedes entrar a Swansea y hablar con nosotras de la peli. Y cuando se estrene en tu país, vas al cine y la ves otra vez.. y listo.

Piensa una cosa. Cuando no encuentras un libro por ejemplo de Stephenie Meyer y solo está en la red, que haces?? lo lees por internet o no??
Entonces si lo haces con los libros, hazlo con la peli NEW MOON y te quedarás a gusto y te quitaras esta agonía de encima.
Además si no sabes como bajarla de los p2p o no tienes a nadie que te lo haga, yo me ofrezco encantada a bajártela y mandártela hasta Bolivia XD... FALTARÍA MÁS.....

Qué te parece mi plan o mi idea??? Espero que te guste porque yo en tu lugar haría eso... no esperaría..

Piensatelo y dime algo, si??

Besos y estate tranquila, no te preocupes amiga.

Wendy la VAMPIRA.
  • hace 2 semanas
50% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (10)

• neko (♫Swansea♫) by neko (♫Swansea♫)
    Miembro desde el
    24 septiembre 2009
    Puntos totales:
    325 (Nivel 2)
    No te preocupes por desquitarte acá, yo te entendería... debe ser horrible, igual a mi me pasa algo parecido, NO VOY A PODER IR A VERLA!!!!!!! mis padres no me van a dejar porque tengo 2 materias bajas y como castigo no voy a poder ir a verla : ( Aunque podría escaparme, pero solo me causaría problemas jeje así que no da...

♥Team♥Edward

♫Team Alice♫
    La mejor amiga que puedas tener y la hermana de mayor talento que pueda existir...

PD: Soy nueva, me llamo Evelina, mucho gusto...

Fuente(s):

Por una familia unida
    ѕωαηѕєα ησ мυяιó
    yno morirá jamás
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Дииყ¢υℓℓЭи ѕωαηѕЄα Ðէü® × ◘нℓƒх◘ by Дииყ¢υℓℓЭи ѕωαηѕЄα Ðէü® × ◘нℓƒх◘
    Miembro desde el
    20 febrero 2009
    Puntos totales:
    3110 (Nivel 4)
    O.o
    D=
    D=
    D=
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    k maL
    ii iio k me sEntia Remal
    Pork aca La estreenaban
    a Finales de Noviembre
    Oiie Pero k malos en Tu casa
    Jumm ¬¬
    No entienden la Gravedad del asunto u.u
    ps iio sii Te entiendo
    Si kieres Vente a Colombia
    Te invito ii la vemos
    es el 27 pero es mejor
    k verla Hasta Febrero :P
    Oiie ii no te disculpes
    k pa eso esTamos aca
    pa Apoyarnos
    en Los dificiles =S

Fuente(s):

SaLudiTos Andreita ^.^

100% Twilight 100% Swansea
    por una familia unida!!
    ѕωαηѕєα ησ мυяιó!

♥Team Edward♥
    Solo un vampiro te amara por siempre!
    No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el..
    • hace 2 semanas
    25% 1 Voto
  • YeIcY bElLa CuLlEn (Sωaиsёa) by YeIcY bElLa CuLlEn (Sωaиsёa)
    Miembro desde el
    17 octubre 2009
    Puntos totales:
    905 (Nivel 2)
    OH LO SIENTO TANTO CHIKA!!
    ESNERIO ME DUELE ESTO
    MNNNNNNNN...
    NO SE QUE DECIRTE
    PERO NO NSESARIAMENTE T LA TIENES Q VER EN CINE

PSS MIRA YO PENSE QUE TAMBIEN AKA EN COLOMBIA LA IVAN APLASARR JUM HASTE JUNIO PERO PS NOUCH
    AKA EN COLOBIA HAY MUCHO PIRATA!espero q nadie colombiano me insulte epro es la verdad)y ps graban esas pelis as(claro muy bien editadas que no se vea que fue en cine)tengo amigos que hacen eso ejejje.........

PS VETE LA PELI POR INTERNET ....NO DSUFRAS TANTO
    (yo estaba pensando en la posibilidad de vermela piratiada hasta que confirmaron el estreno) y despues te la ves en cine y yap!!!

suerte
    mis condolensias
    chausss
    piksoss

Fuente(s):

♥Team Edward♥

Por una familia unida
    ѕωαηѕєα ησ мυяιó
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Ana Cullen Sωαηѕєα by Ana Cullen Sωαηѕєα
    Miembro desde el
    03 noviembre 2009
    Puntos totales:
    166 (Nivel 1)
    tranqui, tu prueba a poner dospuntocerovision.com en internet y ahi la puedes ver!!

Fuente(s):

♥Team Edward♥
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • ςσѕιтα96  ♥  ѕωαиѕєα by ςσѕιтα96 ♥ ѕωαиѕєα
    Miembro desde el
    14 septiembre 2009
    Puntos totales:
    591 (Nivel 2)
    WOW lo siento muchoo pero te doi como consuelo q yo ni voi a ir a verlaa tengo q esperar a la saquen en video o q la suban a internet q mal!!!
    Espero q te consuele...

Mira mi preguntita y dime nombres y apellidos tambn aunq no lo ponga please!! http://es.answers.yahoo.com/question/ind…
    (wow q larga direccion) weno demen ideas xfaa
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Raven claw Swansea by Raven claw Swansea
    Miembro desde el
    11 diciembre 2008
    Puntos totales:
    16713 (Nivel 6)
    bueno eso si es una lastima
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • |ïzzÿ ċÜ||£n [Sωaиsёa] by |ïzzÿ ċÜ||£n [Sωaиsёa]
    Miembro desde el
    07 enero 2009
    Puntos totales:
    1119 (Nivel 3)
    hola!
    hay no ke malo!

aka en colombia se estrena el 27 de noviembre!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

lo siento...
    vente para colombia!-...^^
    jejej...
    pero averigua bien...
    De pronto puedes hallar algún lugar o algo asi…

Fuente(s):

♥Team Edward♥

Por una familia unida
    ѕωαηѕєα ησ мυяιó
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • andripili  *swansea* by andripili *swansea*
    Miembro desde el
    25 agosto 2009
    Puntos totales:
    1464 (Nivel 3)
    Imagen:
    Colaborador en:
    Swansea
    no, pero q pena, como es eso? kien aconseja a los q dirigen los cines WTF!
    la verdad q lo ùnico q provocan es aumentar el mercado pirata, xq al estrenar tan tarde rodeados de paises q estrenaràn ahora en unos dias....no hay q ser genio para ver los resultados! se llenaràn las calles con cd, y dvd bajados de internet.
    Y por tu familia, deberias hablar con ellos, explicarles de todo corazòn lo importante q es para ti. Si tus papis pueden sentirlo, te ayudaràn. Creemè q los papas despues piensan en las palabras de sus hijos, y si tu le sabes llegar, ellos no se haràn los distraidos.
    Por lo de deskitarte, nada, este es el lugar donde màs lo harias???
    Despues, no te pierdas de Swansea, esa es mala desiciòn. ya hablamos de mantener el spoiler, de q no hableremos hasta q esten todos los estrenos!! no te pierdas de aki, aumentarà tu tristeza!

Te tengo una idea, buscà una direcciòn de los cines de tu pais, donde podamos enviar mail, pidiendo q reconsideren la fecha de estreno, pero hazlo ya!!!! pon el link en la secciòn y deja q nosotras hagamos una cadena de mail, pidiendo por favor por nuestras hermanas de saga Bolivianas!! q te parece? antes de sucumbir en la tristeza pongamos fuercita!! dale??

Plis!!! hazlo rapidito asi tenemos mas posibilidades!!!!!!
    Demàs esta decirte, q te invito a argentina a verla conmigo, pero habrà q sortear varios inconvenientes, permisos, dinero, jijiji bastantes no? y debes traer muxio abrigo porque aki es primavera-invernal!!

saluditos, andre! y q pasò con la pregunta del test y los rangos??????

Fuente(s):

Por una familia unida
    ѕωαηѕєα ησ мυяιó
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Nessie Cullen★Sωaиsёa★Alfa?? by Nessie Cullen★Sωaиsёa★Alfa??
    Miembro desde el
    29 enero 2009
    Puntos totales:
    2523 (Nivel 4)
    Olaz Andre!!,,,

Ishh...siempre los padres...que los padres esto, que los padres aquello......Es nunca se ponen en nuestos lugares??...

Mira, tranquilamente te diria "Venite a verla a la Argentina el 19 de noviembre" pero saldrias espantada de aqui..xD
    Aunque...Rob Pattinson tal vez viene a la queridisima Patagonia para rodar una peli con el bombon de Hugh Jackman......aaahhh.....los llego a ver y me muero en plenos glaciares!..lo juro!...xD

Momento! que no hay cines?? y que ridiculez es esa??? por dios! que ya no tienen imaginacion ni para inventar excusas....ishh...me alteran!

recien el 5 de febrero??.....mil disculpas pero yo me muero del infarto! Es una abstinencia terrible porque estamos hablando de casi dos meses...que horror!....
    Aunque ni una sola ojeadita a Swansee??....*silba y mira para otro lado...

Esta buena la idea de que no se hable de la peli hasta que todos hayan visto la peli....pero sera dificil de cumplir.....es tan adictiva....

BezitoO y fuerza! yo creo que la podras ver mucho antes del 5/2!
    Ness

Fuente(s):

Quiero una familia unida!
    • hace 2 semanas
    25% 1 Voto
  • Maar. Sωaиsёa by Maar. Sωaиsёa
    Miembro desde el
    20 febrero 2009
    Puntos totales:
    1352 (Nivel 3)
    Hola!... Mira.. y yo quejándome a los 7 mares que en mi país se estrenará el 26 de este mes; qué pena en serio =( Algo así pasó con Twilight en año pasado, recién se estrenó aquí en Enero, pero felizmente esta vez no lo han podido retrasar más porque de seguro se les venía la ola de quejas. Pero no dejes que eso te traiga andando mal (sé que es horrible, pero tranquila) o en todos los casos espérate un par de semanas a que la calidad de vídeo esté mejor y te la miras por internet, arriba te han pasado links creo, para que puedas entrar a swansea :D! aunque va a ser difícil, lo sé! Y ya hasta febrero puedas verla en el cine
    Saludos :)!
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.