Buaaa T.T estoy muuuuy triste!!!
Pues es 80 % confirmado que en Bolivia la pelicula se estrenara recien el 4 DE FEBRERO!!! pueden creer eso...
Dicen que porque los cines están ocupados...
Y a las fans que!!! les prometo que no nos importaría que dejen de dar cualquier película con tal de que la veamos mínimo el 1 de enero como se dijo en un principio...
La mayoría de ustedes la vera máximo en diciembre y yo la tendré que ver recién en febrero!!!
Es que no es posible!!!
Acaban de estrenar un cine con 18 salas, hay como 5 cines mas y ya abrirán otro con 12 salas de cine o algo así y dicen QUE NO HAY SALAS PARA DARLA!!!!!
me quiero morir!!!
Y lo peor de todo es que mientras yo no la vea pues no entrare casi nunca a Swansea porque ya saben que si a uno le comentan que alguna parte esta fea o esta mal hecha pues mas atención le prestas a esas partes que a la película en si y yo no quiero que me pase eso... quiero ver la pelicula sin ningún prejuicio para así poder disfrutarla enterita...
Perdon por desquitarme aca pero no tenia a quien mas!!!
En mi familia ya me creen loca y me dijeron textual "pues a mi que me importa, no me interesa verla y por mi que no la den en cines" así que me fui donde mis amigas y me dijeron lo mismo... así que no tenia a quien mas recurrir que ustedes...
Bueno creo que con eso acabe...
Así que ya saben, con todo el dolor de mi corazón desde que se estrene la peli no vendré seguido a menos que ahorre suficiente dinero como para irme a Chile y que mis tíos me puedan alojar en su casa...
Bueno familia cuídense y disfruten la película por mi mas!!!
Suerte!!!
♥Team Edward♥
Solo un vampiro te amara por siempre...
No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...
100% Twilight 100% swansea
Por una familia unida
Fuera trolls de nuestra casa!!!
ѕωαηѕєα ησ мυяιó