Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Holanda >
  5. Pregunta resuelta
erika_alday erika_al...
Miembro desde el
24 abril 2007
Puntos totales:
413 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Consejo que me recomiendan? puedo quedarme a trabajar en holanda de ilegal o me regreso a mexico.?

Me trajeron de Au pair pero no me han arreglado el pasaporte ni nada de eso y ya esta por vencerse que me aconsejan no se que hacer estoy confundida ayudenme por favor.
  • hace 3 meses
polonesa301 by polonesa...
Miembro desde el
12 noviembre 2008
Puntos totales:
7460 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Mira, si tienes visa americana, te recomendaria que compres un boleta para mexico, pero pasando por la usa y asi te quedas por ahi, En holanda como te has dado cuenta no se encuentra trabajo tan facilmente, porque primero te piden diploma para todo y tienen que tener cierto nivel de holandes.
Además si es dificil encontrar trabajo aun teniedo papeles legales, diploma y poder un poco de holandes, como ilegal, no conseguiras nada, porque no se encuentra nada.
Por eso te digo si tienes visa americana, viaja via USA y te quedas por ahi, la ventaja en la USA que legal e ilegal, siempre consigue trabajo, porque hay mucha comunidad hispana, que de cualquier forma trataran de ayudarte, pero en holanda, ellos son un poco roboticos y te me terias enserios problemas.
Asi que busca la forma de arreglar tus papeles, en holanda, pero no te quedes ilegal.
Buena Suerte.
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias lo voy a tener presente
aalita soy un puber pero de 13 y te puedo asegurar que en mi corta vida he viajado muchooo más de lo que tu viajaras en tu vida.te informo que estuve en malvinas,holanda,alemania,mexi… Zelanda,Italia,Australia y muchos massssssssssss te saludo desde argentina

Notifica un abuso

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.