Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Miami >
  5. Pregunta resuelta
el chino loco el chino loco
Miembro desde el
20 mayo 2009
Puntos totales:
172 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿cuanto tarda uno en ir de nicaragua a USA mojado?

tengo un amigo que se quiere ir dentro de algunos meses, pero quiere saber cuantos días va tardar en llegar...
  • hace 2 semanas
pelicanoaudz by pelicano...
Miembro desde el
13 marzo 2008
Puntos totales:
7014 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Mira eso depende de las autoridades de imigracion en mexico y el dinero que traigas te puedes tardar un mes dos mes o menos suerte en el viaje.
  • hace 2 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muchas gracias a los dos, pero he estado platicando con mi familia en estados unidos y mejor voy a pedir la visa....gracias por sus consejos de todas formas....

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• Ricardo *CUBA * by Ricardo *CUBA *
    Miembro desde el
    24 abril 2009
    Puntos totales:
    6026 (Nivel 5)
    Chino tendría que venir muy mojado para llegar de nicaragua aquí mojado ....... solo es una broma yo tu le diría que no lo intentara por que arriesgar tanto que busque los medios de venir legalmente aquí cada día es mas difícil la vida de ilegal y menos oportunidad de trabajo pero de todas formas no creo que nadie toma consejo por cabeza ajena y cuando a uno se le mete en la cabeza ese paso nadie te lo quita solo le deseo mucha suerte en su empeño , y que tenga en cuenta que tiempo de viaje depende de los problemas que se pueda encontrar por el camino .Saludos y suerte.
    • hace 2 semanas

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.