Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Audio para coches >
  4. Pregunta resuelta
Edwin Edwin
Miembro desde el
24 octubre 2009
Puntos totales:
199 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿de cuanto nesesito las bocinas para un amplificador de 600 wats?

tengo un amplificador de 600 wats y quiro ponerle 4 bocinas y un woofer pero no se de cuantos wats tengo que comprar las bocinas y el wofer
  • hace 2 semanas
Jimmbore by Jimmbore
Miembro desde el
17 julio 2006
Puntos totales:
4157 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola amigo.

Primero que nada debemos saber el modelo de tu amplificador para saber si se le pueden poner bocinas y amplificador como lo deseas, porque con sólo saber que es de 600 watts (tampoco dices si son RMS) no es nada seguro lo que te pueda decir.

En terminos generales, si piensas poner bocinas con amplificador lo mínimo recomendable es que sean de 50 watts RMS en adelante, si es un set componente debe ser de 70 en adelante. Para la parte posterior también pueden ser de 70 en adelante -por lo regular las 6x9 tienen mayor potencia admisible-.

Ahora, en cuanto al sub, es importante saber si tu ampli acepta ser puenteado y hasta cuantos Ohms es estable porque de lo contrario si te doy caracterísiticas y no son compatibles con tu ampli entonces terminarás comprando algo inútil.

Si gustas me puedes contactar por correo y con mucho gusta vemos lo que se puede hacer con tu ampli.

Suerte.
  • hace 2 semanas
50% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.