Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Mantenimiento y reparación >
  4. Pregunta sin resolver
Felipe Felipe
Miembro desde el
08 noviembre 2009
Puntos totales:
96 (Nivel 1)

Pregunta sin resolver

Ver otra »

¿Mi opel se recalento y no enciende?

Buenas les cuento aprox. 1 dia ,hiba en mi opel y se sobrecalento llego la temperatura al 100 y se detubo,de ahi no encendio mas , lo revise y tenia dos mangeras rotas , se las cambie ,,pero ahora resulta que vota toda el agua por el tubo de escape, y el aceite esta de un color amarillo , la verdad es que no se mucho de autos aun no lo llevo al mecanico,solo quiero saber que puede ser y a caso me heche el motor y cuanto sale el arreglo.
gracias ,espero su ayuda,
Felipe.
  • hace 2 semanas
  • (Desempate)

Respuestas (3)

• Respuesta 1

vas a tener que mandarlo al taller que lo desarmen manden la cabeza a rectificar que asienten valvulas cambiar capuchones comprar empaques de cabeza admision escape punterias y pleno con eso debe componerse solo te recomiendo compres empaques originales que sean de buena calidad

Fuente(s):

25 años en refacciones
    • hace 2 semanas
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • 0 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 2

como dices que no sabes mucho de carros tratere de ser muy claro hay una parte de tu motor que se llama caveza ademas de otras funciones esta separa el acite del anticongelante o agua con el calintamiento se hecho a perder y por eso se el agua hiso que cambiara de color el aciete. la reparacion es bastante cara por que ademas de lo que tu manifiestas al destapar tu motor puede que tenga otros daños y visita a mas de dos mecanicos y nunca digas el diacnostico de un mecanico a otro mecanico deja que se contradigan y sobretodo que te garanticen su trabajo por escrito

Fuente(s):

ingeniero automotriz
    • hace 2 semanas
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 3

mira tu junta de cabesa yace quemo ay que darle una cepillada lomas seguro que esta torcida suerte
    • hace 2 semanas
    • 1 Puntuación: Respuesta correcta
    • Notificar un abuso

¿Ninguna de estas respuestas es lo que estabas buscando?

A veces, no hay ninguna respuesta que sea lo bastante buena. En este caso, puedes elegir "No hay mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.