Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Australia >
  4. Sidney >
  5. Pregunta resuelta

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ola personitas de sidney?

ola yo preguntando por aca si me podrian recomendar algun anime que de miedo no se que te sake los pelos de punta pero que no sea hellsing porq no me gusta -_-" ni historias de fantasmas porq no da miedo ..... ah ni tampoco death note porq ia lo vi

y mi segunda pregunta (dos en uno xD) me preguntaba si hay algun anime con graficos iguales a los de final fantacy o kingdoms harts
  • hace 2 semanas
((Yo Soy Anto!!!)) [:۩:]【ŃĀ】 by ((Yo Soy Anto!!!)) [:۩:]【ŃĀ】
Miembro desde el
12 abril 2009
Puntos totales:
2370 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

hello!!

bueno... t puedo recomendar:

Higurashi No Naku Koro Ni: esta muy bueno *¬* mira es un anime en qe trata d un festival dond agradecen a su dios, en est festival siempre muere 1 persona y desaparece otra, est anime tiene 26 episodios, dond esta dividido x sagas d preguntas y respuestas, para simpiflicarlo seria algo asi como qe siempre muestran los distintosa finales qe puede tener est evento (encada saga siempre mueren personas *¬*) es decir, es como qe siempre se ve el mismo lugar, el mismo tiempo, los mismo protagonistas, pero con otro final y claro esta con qe con otro personaje -o es mismo- y otro tipo y forma d muert
despues esta Higurashi No Naku Koro Ni Kai, es la 2da temporada en en dond se explica el xqe las repeticiones del acontecimiento, se entiend mejor ewl anime y en esta temporada se termina con 24 capitulos, tiewne 2 ova, la primera qe nda, es una ova en qe no tiene mucha relevancia, pero la otra si, tiene 5 capitulos (y el ultimo episodio es un relleno xD) en dond se lo tomo como verdadero final d la serie, esta muy bueno sos 4 capitulos en la qe si se lo pued contar como verdadero final xP
aca el opening d la serie ;)
http://www.youtube.com/watch?v=NvE8XO6YH…

Umineko No Naku Koro Ni es el tercer titulo de la trilogia "When they Cry" una serie basada en la novela de 07th Expansion.
o sea, est anime no tiene coneccion con Higurashi, todavia no lo veo xqe todavia no termina =/ (estoy esperando a qe termine y asi verlo d 1 xD) asi qe no se mucho u.u
se qe trata d una erencia, un sujeto qe es muy rico, esta en sus ultimosd dias d vida, ai qe sus familiares vienen a dodn el vive x el tema d la erencia, y con esto se sabe qe muchas personas va a morir ;)
est es el opening
http://www.youtube.com/watch?v=bQLirU-cB…

bueno otros anime no se m ocurre =/ pero Higurashi es unos d mis preferidos y aunqe no vi Umineku, se qe va ser = d misterioso y sanguinario ya qe es del mismos autor xD

bueno espero avert ayudao!!

nos vemos!!
n_n
  • hace 2 semanas
50% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.