Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Australia >
  4. Sidney >
  5. Pregunta resuelta

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ola sidney siempre io xD?

ola estaba pasando por aqui y pus me paso a preguntar io antes de apagar la compu.... bueno les iba a desir que si mi metodo de inventar mangas es algo raro

miren ago haci:

cada ves que tengo un sueno y me gusta lo formulo para que se vea bien como un manga y luego lo dibujo tecnicamente mis mangas bienen de mis suenos o de la musica que escuho.... eso es raro???

lamento lo que dice sueno pero no puedo poner la 15aba letra del abecedario haci que me comprenderan xD

o por cierto perdonen si me eh atrasado un poko con los mangas que les prometi pero ize algo (no lo mencionare ) y me quitaron un rato el dibujo pero ya otraves ando dibujando haha ya se que me ando tardando mucho pero si los boy a publicar xD
  • hace 2 semanas
從Яŭқα♠Ŝαmα從 by 從Яŭқα♠Ŝα...
Miembro desde el
23 octubre 2008
Puntos totales:
188 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Moshii!!^^ One san n_n

mhh pos no m parece raro, sinceramente lo veo muii bien
y muii original, asi tndras historia kuando t hagas famosa
por tus mangas jaja
t imaginas: ``La famosa Mangaka **** (jeje) y sus increibles historias sacadas d sus sueños!!´´ jajaja XD

Bueno...hey!! iio aun no h visto ningun dibu tuiio T.T ni mangas T.T toy atrasada TT.TT xD ponme algun link^^ y luego reviso okizz?

Un beXo one san n_n

Fuente(s):

ŧэ ċŏήŧαřэ ŭή đŭľċэ šŭэÑŏ ľα Þřŏאַїmα ήŏċЋэ
◊♦◊ ♦◊ ♦◊ ♦ЋŏỶ ЋαỶ ľŭήα řŏפֿα◊ ♦◊ ♦◊ ♦◊
▒░░▒░░▒░░Яטқα ŜэmÞαї▒░░▒░░▒░░
  • hace 2 semanas
33% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.