Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Andalucía >
  5. Pregunta resuelta
Skr Skr
Miembro desde el
22 mayo 2009
Puntos totales:
223 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguien me puede informar?

Verán, este puente de diciembre había pensado en hacer una pequeña ruta por la zona de Jaén y alrededores (rfriero a provincias y lugares). ¿Alguien me da una ideas?
  • hace 2 semanas
LiFe_sTyLe by LiFe_sTy...
Miembro desde el
02 mayo 2008
Puntos totales:
260 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola!Yo vivo en Jaén!Te recomiendo la ciudad y no porque yo viva en ella sino porque es bastante bonita.
Te recomiendo el casco antiguo(Historia del lagarto, la magdalena, el arco de san Lorenzo, Baños Arabes...)La catedral que estan a punto de convertirla en Patrimonio de la Humanidad, con eso te lo digo todo, ah y como no el castillo de santa Catalina y su parador.Tambien los pueblos de alrdedor como Úbeda y Baeza son preciosisimos también pues son Patrimonio de la Humanidad, Andújar santuari de la virgen de la cabeza.El parque natural de Sierra de Cazorla es muy bonito también.En fin no te quedarás con mal sabor de boca.Buen Viajee!! ya nos informaras de como te lo has pasadoo por aquí

Fuente(s):

• hace 2 semanas
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• becky by becky
    Miembro desde el
    06 agosto 2008
    Puntos totales:
    5207 (Nivel 5)
    Te recomiendo en la provincia de Jaen:UBEDA ,Y BAEZA,.Sierra Nevada en Granada,tal vez caros los alojamientos,pero hay buenos albergues (hay que reservar con tiempo).Buenas "mini vacaciones".Saludos.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • jome by jome
    Miembro desde el
    03 abril 2008
    Puntos totales:
    8272 (Nivel 5)
    LiFE-style! Eres de Jaén? Yo soy de Úbeda! Xd

Perdona primero por este inciso.
    Me alegro de que bajes por estas tierras que algunos nos tienen olvidados. Yo suelo sugerir rutas, a ver si te convence esta:

(Supongo que viajas desde el 5 al 8 de diciembre)

5 diciembre: llegada a Córdoba. Eso es, te aconsejo que empieces en esta ciudad y la disfrutes.
    6 diciembre: llegada a Úbeda. Alójate aquí y la visitas y por la tarde la vecina Baeza
    7 diciembre: rumbo a Granada. Antes, haz una parada en Jaén y llegas a Granada por la tarde. Aprovecha visitando su casco histórico
    8 diciembre: sigue en Granada, visita la Alhambra, disfruta de lo que te quede y vuelve. (la Alhambra reserva entrada)

Saludos desde Úbeda y que te lo pases bien por aquí!
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.