Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Brasil >
  4. Brasilia >
  5. Pregunta resuelta
♥GWEN♥ &   ★Trent  YP ★ ۩๑★Çw★۩๑ ♥GWEN♥ & ★Trent YP ★ ۩๑★Çw★۩๑
Miembro desde el
16 julio 2009
Puntos totales:
262 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿feliz domingo brasilia!!! y aki el primer censo!! vamos pansen todos?

********REGLAMENTO DE BRASILIA*******

Tener una foto y el nombre de el personaje k kieran ser ejemplo yo , mi nombre (GWEN) mi foto es una de Gwen
No insultar a los particpantes
Responder preguntas
Poner estrellitas a las preguntas
Preguntar muxo para k brasili se vaya poblando ^^
No tratar de armar pleitos entre los participantes si no se le sera considerado como troll!!
No hacer publicidad sobre Brasilia en Sondeos Y Encuestas d opinión ya k pueden traer trolles a brasilia y eso lo keremos evitar
Deven de portar el nick de Brasilia a lado de su nombre
si son mujeres deven portar culkiera de estas estrellas ❊ ❉ ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ o un corazon ♥
si son hombres no portan nada
si tienen un YP en lugar de el nick de Brasilia deven portar el nombre de su YP junto el suyo y un nick k desps se los daremos k los identifik como YP de Brasilia
si puede haber YP, solo a los k kieran tener una!! No es obligatorio
No darle los puntos a una sola persona, deven de ser varias es decir no tener preferencia
y ese fue el reglamento ahora vamos con el censo para saber cuantos participante hay en brasilia =) yo empiezo

hola soy ♥♥Gwen (fundadora de brasilia)♥♥

ahora sigan usteds con su nombre del perosnaje k tienen!!
y si son nuevos binevenidos!!
  • hace 2 semanas

Información adicional

si eres mujer ponte esta estrelal en tu nick ★ o este corazon ♥ el k mas te guste
mmm.... o no kieren k los hombres se pongan ★ la estrella
y las mujeres el orazon ♥ hay ustds decidan =) ^^

hace 2 semanas

★Trent ★ & ♥GWEN YP ♥  ۩๑★Çw★۩๑ by ★Trent ★ & ♥GWEN YP ♥ ۩๑★Çw★۩๑
Miembro desde el
05 noviembre 2009
Puntos totales:
297 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Gwen estoy totalmente de acuerdo contigo!

Ahorita estoy pensando que hacer con mi nick mmm no se si colocar Trent Guitarrista o Enamorado o ya de plano dejar solo Trent y que los proximos coloquen algo distinto mmm te prometo que hoy mismo lo termino de decidir porque no quiero perjudicar a los demas que quieran a Trent. Lo legal seria que lo dejara asi (solo Trent) porque yo lo pedi primero pero bueno uno tambien debe poner de su parte y total al fin y alcabo eso es lo de menos. Lo importante es que todo funcione bien como tu dices. Me encantaron las reglas y estoy 100% de acuerdo. Fijate que ayer me salio un troll en EYSO con mi otra cuenta y esto un rollo O.o salieron involucrados los Pio pio y demas! osea que aquello esta ahorita como una selva y ya hasta ando estresado jaja.

Bueno voy a publicar hoy los dos nombres ganadores para usarlo de nick de brasilia que son CW (Clan Wawanakua) y TDC (Total Drama Club) El que elija la mayoria de estos dos nombres en los proximos 4 dias sera el nombre oficial te parece? y asi los nuevos integrantes que no votaron antes tentran esta ultima oportunidad de hacerlo.

Bueno a las 6 en punto de la tarde hora de Mexico lo publicare porque es la hora pico de usuarios en YR y tambien a esa misma hora publicare mas publicidad en alguna seccion de YR ecepto EYSO. Tambien ya habre decidido que Trent voy a ser.

Muchos saludos y un besito para ti.
  • hace 2 semanas
36% 5 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.