Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. Perú >
  5. Pregunta resuelta
Ktita Ktita
Miembro desde el
16 agosto 2008
Puntos totales:
130 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Perú Turístico, Machupichu, Líneas de Nazca, Lima, ¿Cuanto cuesta conocer estos lugares?

Hola!, quiero visitar Lima, Las Líneas de Nazca y Machupichu, me pueden ayudar con lo siguiente indicando costo de habitación, entradas, trasnporte, alimentación ... etc?
1. hoteles buenos y económicos en Lima,
2. Sitios para conocer en Lima,
3. Comidas típicas y sus costos
4. Discotecas o bares super cheveres que hay que conocer?
5. Como hago para ir de lima a Machupichu y/o Lineas de Nazca? que tipo de trasnporte tomo, cuanto me puede costar cada recorrido?, cuantas horas toma cada recorrido?
6. Cuanto cuestan las entradas a Machupichu?, que comidas ofrecen allá? cuanto cuestan las comidas? ¿Que no me debo perder de éste recorrido?
7. Como hago para ir a las líneas de Nazca?
8. En que época del año estan en Enero - Febrero de 2010? Que ropa debo usar en esa fecha? ¿Esa temporada es costosa?
9. Que otros sitios cercanos puedo conocer es estas rutas y que costos tendría?
10. ¿De que me debo prevenir o desconfiar por ser turista?
11. Me han dicho que puedo pagar en todos los sitios con dolares, esto cierto, o es mas rentable comprar con Nuevos Soles (S/.)?
12. Que recuerdo típico puedo comprar para traer?

Gracias, es muy importante, ya que no queremos perdernos nada en nuestra visita a comienzos del otro año y pasarla super super bien!
  • hace 2 semanas
Juan C by Juan C
Miembro desde el
21 septiembre 2009
Puntos totales:
252 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

2. Sitios para conocer en Lima,
Miraflores, Centro historico, Museo del Oro, Pachacamac.
3. Comidas típicas y sus costos
Cevice, Cui, Pollo a las brazas.
5. Como hago para ir de lima a Machupichu y/o Lineas de Nazca? que tipo de trasnporte tomo, cuanto me puede costar cada recorrido?, cuantas horas toma cada recorrido?
En Bus demoras como 24 horas re recomiendo Cruz del Sur. en avion 1 hora.
6. Cuanto cuestan las entradas a Machupichu?, que comidas ofrecen allá?
La entrada esta cerca de 50 dólares
7. Como hago para ir a las líneas de Nazca?
Tienes que ir en Bus a Nazca. Yo me tome un Bus a eso de las 4:15 am tarda 7 horas.
8. En que época del año estan en Enero - Febrero de 2010? Que ropa debo usar en esa fecha? ¿Esa temporada es costosa?
Si quieres hacer el camino del inca tienes que ir en enero porque en febrero esta cerrado. Es epoca de lluvia, durante el día hace algo de calor y por la noche esta un poco fresco en Cusco.
9. Que otros sitios cercanos puedo conocer es estas rutas y que costos tendría?
10. ¿De que me debo prevenir o desconfiar por ser turista?
Como en todos lados.
11. Me han dicho que puedo pagar en todos los sitios con dolares, esto cierto, o es mas rentable comprar con Nuevos Soles (S/.)?

Te conviene manejarte con soles.
12. Que recuerdo típico puedo comprar para traer?
artesanias y ropa típica.
  • hace 2 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Cercana
oye aprende a hablar es cebiche, cuy y pollo a la brasa

Notifica un abuso

Otras respuestas (2)

• Jack by Jack
    Miembro desde el
    19 julio 2009
    Puntos totales:
    480 (Nivel 2)
    Hola,
    se ve q vienes preparada. en Peru existe IPERU, q es un kiosko fisico q dan informacion a los turistas, estos iperu, existen en las ciudades mas turisticas, como en Lima, Cusco, Aguas Calientes (machuu picchu), Iquitos, Arequipa, etc. ahi en iperu te daran mucha informacion detallada. Con respeco a la moneda, en Peru facilmente casi en cualquier ciudad puedes cambiar dolares, euros, a soles, hay lugares y negocios incluso q aceptan dolares y euros, pero mejor seria q cambien en soles, En el Aeropuerto de Lima, en la sala de equipajes hay un Kiosco para cambiar moneda extranjera a soles.

Salu2,
    j
    • hace 2 semanas
  • Chuchu by Chuchu
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Miembro desde el
    31 enero 2009
    Puntos totales:
    26810 (Nivel 7)
    Imagen:
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Colaborador en:
    Preparativos para un viaje
    Otros - Destinos
    Viajes en avión
    Demasiadas preguntas: como souvenirs podés llevarte tejidos típidos.
    En Lima podés visitar los barrios de Miraflores y San Isidro, la Catedral, el casco antiguo, el museo del oro, el museo de la inquisición, el de la hispanidad, el LarcoMar...
    Las distancias son importantes y las rutas no están en muy buen estado. Te recomiendo que conectes puntos con rutas aereas. Para ver las líneas de Nazca tenés que llegar hasta Ica y contratar ahí el sobrevuelo.
    Es impresionante ver el amanecer en la ciudadela de Machu Pichu, pero para eso tenés que hacer noche en Aguas Calientes.
    En enero es pleno verano, pero es un mes lluvioso, te conviene más febrero o marzo.
    Siempre es conveniente llevar moneda local proque si no perdés con el cambio.
    • hace 2 semanas

Preguntas abiertas en Perú

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.