Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
uy es muy dificil, todos son muy buenos...
epcot es un poco mas para adultos o jovenes (pero aun asi es genial, cuando yo iba a los 5 años me aburria mucho pero desde los 15 me gusta mucho)
animal es muuuy bueno y es para niños ( ya habria que preguntarle a tu hija la opinion, pero han abierto atracciones buenisimas)
mgm tambien es muy bueno pero tiene atracciones que son solo para niños o atracciones que son solo para adultos (a mi manera de ver, es una parque que se disfruta por completo cuando se tiene mas de 10 años, claro que todos los parques tienen desfiles pero los mejores son los de mgm)
y finalmente esta magic kigdom que a mi manera de ver es el mejor para ir si es la primera vez que van, hay muchas cosas que hacer, para los niños es lo mejor, tiene tambien los mejores desfiles, se disfrta a cualquier edad y es el mas representativo)
tambien esta universal y island of adventure, island of adventure se disfruta mas cuando se tiene de 9 en adelante y universal tambien.
definitivamente los niños (y los adultos, y ps los jovenes) disfrutamos muchisimo mas disney en edades pequeñas... para mi este es el orden
1. Magic kingdom (a esa edad es muuuy bueno, a un o lo sorprende todo)
2. aniaml kingdom (tambien es muy bueno para esa edad, ya depende de lo que quiera tu hija si ver vainas de las peliculas y tradicionales o ver animales, shows en animal que como dato adicional cierra a las 8 pm)
3.mgm (tambien tiene atracciones muuuy buenas para niños como los cuentos tradicionales, pero son muy puntuales)
4. epcot (que tambien es bueno pero las atracciones para niños son pocas, el paseo por el mundo puede ser entretenido pero a una edad donde se comprenda mas)
y ps para mi (16 años) el orden va
1. island of adventure
2.animal kigdom
3.universal
4.epcot
5.mgm
6.magic kigdom
(aunque todos son geniales y a la hora de decidirse toca prometerse a uno mismo que va a ir al otro parque por que todos hay que vivirlos)
Fuente(s):
9 visitas a orlando