Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
No, hasta donde tengo entendido, españoles no necesitan visado en el pasaporte para ingresar al país.
Y si, 1.000 euros es suficiente para visitar Buenos Aires y quizá algun otro destino rural... Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, de que no es igual, definitivamente, visitar el sur que el norte/centro del país... el sur está planificado turísticamente para extranjeros asique la mayoría de los gastos se cotizan en dólares.
El norte es un paisaje diferente, pero hay muchisima riqueza cultural. El tren a las nubes es increíble, pero antes de viajar deberías averiguar si está en funcionamiento (no lo estaba, por reformas).
Cataratas del Iguazú también es un buen destino, pero el hospedaje es más complicado en Puerto Iguazú, ahí conviene hospedarse del lado brasilero, en Foz. Y el Real es más caro en cotizacion que el peso Argentino.
Para el Sur, sobre todo Rio Negro (Bariloche), Neuquén zona de lagos), Santa Cruz y Tierra del Fuego, te conviene llevar más dinero.
De todas formas, para pasar el tiempo en Buenos Aires, si es suficiente, teniendo en cuenta un recambio a casi 6 pesos.
Que tengas suerte y no te pierdas este destino increible!
Fuente(s):
yo, estudiante de Turismo.
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- gracias