Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Otros - España >
  5. Pregunta resuelta
María María
Miembro desde el
01 febrero 2008
Puntos totales:
1171 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ME AYUDAS CON EL METRO DE MADRID?

Dentro de una semana viajo a Madrid y estoy perdida con el metro. Necesito saber cómo hago para llegar del aeropuerto (supongo que Barajas) a la calle Marqués de Urquijo.
Ncesito saber también cómo llego de Marqués de Urquijo a la avenida Reina Victoria. Tengo los planos del metro, pero soy un poco torpe. Gracias.
  • hace 2 semanas
jome by jome
Miembro desde el
03 abril 2008
Puntos totales:
8272 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Muy fácil, no te preocupes, mira en http://www.metromadrid.es/es/index.html

A mí me gusta viajar en metro. Te voy a ayudar. Mira, en el aeropuerto tendrás que coger la línea 8 (sea cual sea la terminal a la que llegues). Para ir a la calle Marqué de Urquijo lo mejor es bajarse en "Argüelles". Para ello, cuando la línea 8 llegue a "Nuevos Ministerios" tendrás que hacer trasbordo y coger la línea 6 hasta llegar a "Argüelles".

Para tu segundo trayecto, de Marqués de Urquijo a Reina Victoria. Tendrás que coger el metro de nuevo en la estación de "Argüelles" y de nuevo la línea 6 para bajarte en "Guzmán Bueno".

Espero haberte ayudado
Un saludo desde Úbeda
  • hace 2 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.